PROBLEMA no enciende

El flashtools al darle a doewnload me carga la barra roja "Download DA 100%", pero luego me salta un error:
BROM ERROR: S_FT ENABLE_DRAM_FAIL (4032)
[EMI] Enable DRAM Failed!
[HINT]:
Please check your load matches to your target which is downloaded.
 
El flashtools al darle a doewnload me carga la barra roja "Download DA 100%", pero luego me salta un error:
BROM ERROR: S_FT ENABLE_DRAM_FAIL (4032)
[EMI] Enable DRAM Failed!
[HINT]:
Please check your load matches to your target which is downloaded.

Buenas...
Has probado el modo upgrade rom o algo así es ?
Si no tendrás que probar con el format all a ver si lo recupera.

Creo que lo sacaras adelante, solo es dar con la tecla.

Ahhhhhh !!! que flashtool estás utilizando, acabo de recordar que yo solo puedo flasear este ZTE con uno que tengo por aquí, te lo subo y prueba con él. Ahora en un rato te lo pongo.
 
VAle gracias, estoy dudando en poner "firmware upgrade", en vez de "download only", pero no se si esto puede machacarlo ya totalmente. EL truco para que reconociese el teléfono era mantener la tecla power pulsada un rato antes de enchufar el teléfono (como si sacasemos la batería), luego pulsar download y conectar el móvil.
 
VAle gracias, estoy dudando en poner "firmware upgrade", en vez de "download only", pero no se si esto puede machacarlo ya totalmente. EL truco para que reconociese el teléfono era mantener la tecla power pulsada un rato antes de enchufar el teléfono (como si sacasemos la batería), luego pulsar download y conectar el móvil.

Si, esa es la manera de apagado, un buen rato pulsada.

Este es el enlace.
https://mega.co.nz/#!mkISWYjA!SBSRcx6Mtex2BXJaJh0noqs59LxkAtx7vgW5ZEKX4JQ

Luego nos dices...

Saludos.
 
Me aparece el mismo error con tu flashtool. Hay que clickear "DA DL all with check sum"?
Probé con "firmware update" y me sigue dando el mismo error
 
Última edición:
@apajador Hola, el error que te esta dando el Flash Tools es porque no es la ROM que necesita el modelo de tu móvil, porque no pruebas a descargar la ROM oficial desde la página ZTE, puede que así recuperes el móvil.
 
@apajador Hola, el error que te esta dando el Flash Tools es porque no es la ROM que necesita el modelo de tu móvil, porque no pruebas a descargar la ROM oficial desde la página ZTE, puede que así recuperes el móvil.

Toma ya...

Que rom estás metiendo @apajador ?
[DOUBLEPOST=1433967390][/DOUBLEPOST]Este es el enlace donde tienes la rom que yo utilizo para poner los EBRS.
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-b05-multilang-para-flashtool.85457/

Con esa rom deberías poder...
 
Con las dos que probé obtuve el mismo resultado. Una es la que aparece en el post 18 de este tema y la otra es una custom de Needrom (gracias @vilicitano). Probaré con la tuya a ver.
Con la ROM que pusiste @freiserk me da el mismo error
 
Última edición:
@apajador Cuando dices que has conseguido el mismo resultado te refieres a que te sigue saliendo el error 4032? Si es así tendrás que averiguar si tu modelo tiene varias versiones, puede que de ahí te venga el que no puedas flashear con las ROMS que has probado.
 
Antes de los problemas instalé el TWRP des este foro y MIUI sin problemas. Ya empiezo a dudar de que sea tema de batería, puesto que empezó durando cada vez menos y ahora lo pongo a cargar varias horas y aparece la luz encendida pero ni tan siquiera se calienta.
Con otro móvil tuve que desconectar la casilla "Reload" en la ROM en el Flashtools, no se si funcionaría eso en este...
Por otro lado no se si flaseando un nuevo recovery podría conseguir algo.
 
@apajador En cuestión de tecnología es como echar una moneda al aire y ver si queda de canto :coldsweat: es una decisión difícil, espero que si lo hace se solucione el problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba