no encuentro cable para movil dvb717

antomo54

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
736
pues resulta que se me ha perdido el cable del cargador de este movil y no encuentro la forma de localizarlo si por lo meno alguien me dijera el modelo del conector me haria otro nuevo. gracias
 
pues resulta que se me ha perdido el cable del cargador de este movil y no encuentro la forma de localizarlo si por lo meno alguien me dijera el modelo del conector me haria otro nuevo. gracias

Pues si no me equivoco esta estandarizado y es un cable de usb a micro usb...



t3_gstatic_com_images_47cdd00da32c02322fae12c737172127._.jpg
 
Última edición por un moderador:
pero es para el movil este el dvb717 ?
He probado el mini usb y es parecido pero no entra, y en la tienda de los chino tampoco me funciona

Hola @antomo54 justo ayer compre uno en los chinos costaba 1,80 euros es facil de encontrar y funciona muy bien un saludo suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
pero es para el movil este el dvb717 ?
He probado el mini usb y es parecido pero no entra, y en la tienda de los chino tampoco me funciona

A ver estos son los diferentes ``enchufes´´

t0_gstatic_com_images_975a321c1198f33b9e0f065b6bf1e9e3._.jpg


El de la izquierda de la imagen es un USB de toda la vida.
El del centro es MINI USB se usaba para cargar camaras de fotos y es muy comun en algunos telefonos.
El de la derecha es MICRO USB y es el que esta estandarizado para los moviles, el que seguramente lleva tu telefono.
 
Última edición por un moderador:
A ver estos son los diferentes ``enchufes´´

t0_gstatic_com_images_975a321c1198f33b9e0f065b6bf1e9e3._.jpg


El de la izquierda de la imagen es un USB de toda la vida.
El del centro es MINI USB se usaba para cargar camaras de fotos y es muy comun en algunos telefonos.
El de la derecha es MICRO USB y es el que esta estandarizado para los moviles, el que seguramente lleva tu telefono.
Como te pone @jimymoto no hay mas cables tipo usb si lleva otra clavija conector es muy raro. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
IMG_20130404_222231.jpg

pues aqui os pongo la comparacion de las dos clavijas, la mas pequeña es el mini usb normal de casi todoslos moviles y el mas grande es el que tiene mi movil

IMG_20130404_222231.jpg
 
IMG_20130404_222231.jpg

pues aqui os pongo la comparacion de las dos clavijas, la mas pequeña es el mini usb normal de casi todoslos moviles y el mas grande es el que tiene mi movil
Lo raro es que te venga con esa clavija grande ya que se unificaron todos los fabricantes o los obligaronpor ley a que llevaran todos la misma clavija mini usb por lo que no entiendo si el tuyo lo as comprado hace poco que lleve esa otra. simba1.gif

simba1.gif
 
Pues si que es rara la clavijita... ni idea de donde la puedes conseguir,supongo que en tiendas de electronica o por ahi...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba