CONSULTA NO ENTRA AL RECOVERY UNA VEZ CAMBIADO

manuel alejandro palacios

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
868
TENGO 2 PROBLEMAS PRIMERO QUE INTENTO PONERLE UN RECOVERY NUEVO Y NO ME DEJA, LO HAGO CON EL MOBILEUNCLE SE REINICIA SE QUEDA UN MOMENTO EN EL LOGO DE CUBOT Y SE REINICIA DE NUEVO OSEA NO ENTRA AL RECOVERY LE HE REGRESADO EL RECOVERY ORIGINAL PERO ES LA VERSION QUE NO ME DEJA INSTALAR UNA ROM, INTENTE CAMBIARLE EL RECOVERY POR MEDIO DE FLASH TOOLS Y LO MISMO, EL OTRO PROBLEMA ES QUE NO ME RECONOCE LA RED TELEFONICA Y ANTES DEL PROBLEMA DEL BRICK LO RECONOCIA SIN PROBLEMAS, YA HICE LOS WIPES Y NADA.
 
Estas gritando al escribir en mayúsculas, ¿no lo sabias? Pues en un foro eso es gritar...

Datos datos necesito más datos
 
Si no tienes cobertura es porque te quedaste sin los imei...típico al hacer un brick. Busca como ponérselo por el foro y los números de imei lo tienes debajo de la batería. Para entrar a recovery tienes que mantener pulsado volumen + posee y home a la vez durante un rato, hasta que entre en recovery...

Datos datos necesito más datos
 
Si por ahora no has podido flashear cubot one te dejo este enlace a ver si te sirve y consigues solucionar el tema :blush:

 
a mi me pasa algo similar. podrias ponerme el enlace de los recoverys? lo mismo yo he puesto otro que no procede, ya que se me queda como gris y ningun menu.
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba