No entran llamadas en la sim sin datos

bortolini

Simdualero de Bronce
20 Sep 2012
15
0
336
Hola a todos, a ver si me pueden ayudar. Tengo un g2 512mb y a veces no me entran las llamadas en la sim sin datos del curro. No se queda sin cobertura pero no entra, al rato salta el mensaje
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

jotaelle

Simdualero de Plata
13 Dic 2012
83
2
500
¿que compañía tienes? a mi con las que dependen de orange eso era bastante frecuente.

bortolini

Simdualero de Bronce
20 Sep 2012
15
0
336
Pues tengo masmovil de datos y funciona como un tiro la verdad, y la del curro que no tiene datos es de movistar, hemos comprado este teléfono mi compañero y yo y nos pasa a los dos lo mismo, la mayoría de las veces que nos llaman a la sim del curro, no entra la llamada y despues llega el mensajito. Hemos comprado este teléfono para quitarnos uno y no estar con dos móviles y vaya faena...

bortolini

Simdualero de Bronce
20 Sep 2012
15
0
336
masmovil depende de orange pero es en la de movistar donde no me llegan las llamadas, he detectado que si desactivo los datos en la de masmovil , si me entran las llamadas en la d movistar...

taket

Simdualero de Platino
2 Ene 2013
365
3
738
Nasssss

Donde tienes cada tarjeta ? en que slot?

En principio la tarjeta de datos se usa en el de encima con la W (WCDMA -> 3G) y G (GSM -> 2G).

Un saludo

TaKeT

bortolini

Simdualero de Bronce
20 Sep 2012
15
0
336
Ya lo he solucionado, he activado Pref. transf GPRS en prefiero llamada, gracias a todos