No entro en Deep sleep

jaymjys

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
970
Buenas...

Intentando poner fino el g3, ya casi casi me funciona todo.

me pongo a mirar lo del DS con el cpu spy.. y no entra nunca! ! segun el cpuspy, en 8 minutos ha estado 7 y pico a 1 GHz y el resto a 250, y pone estados unused el deep sleep.

A pesar no estar por debajo del 15%, he instalado el parche de estartrec, haciendo antes un wipe dalvik cache.. nada, lo mismo.

Tengo la 4.1.2 beta, se puede forzar de alguna manera que entre en DS?
 
checa si no tienes alguna app que lo bloque a mi el flow me da problemas y no deja que entre el deep sleep, y tebgo que reiniciar el telefono xuando eso pasa.
Cambia el led del whatsapp a azul o verde nada rojo parpadeante
 
usa el Better Battery Stats para saber que app está provocando el wakelock que evita al movil entrar en deep sleep
 
Intenta apagarlo, y encenderlo a los 10min después. A mi igual me suele pasar.
Además el cargador original es una mierda, no carga lo suficientemente rápido para que alcance a salir del deepsleep y se suelta de solo mirarlo.
 
Recien cargado, quitada la batería por 10 min., encendido, sin notificaciones del whatsapp en rojo, etc.. Bloqueo el teléfono con el botón de encendido, desbloqueo a los 10 min (no ha habido notificaciones, ni de whatsapp ni correo ni nada). Estado según el cpuspy despues de 15 minutos con la pantalla apagada: 14:55 a 1GHz y 5 segundos a 250 MHz.
Y para más cachondeo el CPU spy me dice: Unused CPUstates: deep sleep. :-(
 
Prueba poniéndolo en modo vuelo. Y espera 20min al menos antes de volver a encender la pantalla (recuerda darle a reset stats antes).
 
Ikaro, los mismos resultados. En modo vuelo, reset timers del cpu spy, despues de 18 minutos tengo 17'30'' de 1 GHZ y el resto de 250, deep sleep unused.

Por hoy lo voy a dejar, creo que mañana borraré todo el teléfono desde el cwm con todos los wipes y volveré a instalar la 4.1.2beta, a ver qué pasa.. O probar otra rom, pero me da pereza porque esta está limpita de cosas chinas, rooteada, etc..
 
Jefe, tienes que quitar el arranque rápido de las opciones de accesibilidad y reiniciar el móvil..



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1360618592784.jpg
 
Metete a accesibilidad y quitaselo, sigue los pasos para instalar el parche si no haces el wipe te dara errores. Si vez que no funciona desinstala el whatsapp
 
Tampoco... quito el arranque rápido y tras un reinicio en el que incluso quito la batería un ratillo, en el cpuspy sigo viendo el 99,9% del tiempo a 1GHZ y el resto a 250.
Desinstalo whatsapp, quito batería 10 minutos, inicio. Tras 6 minutos, 97% del tiempo a 1GHz, 3% a 250MHz. Nada, que no entra ni a tiros.

Esta tarde voy a formatear el teléfono, la SD y volver a instalar la rom.
 
Bueno, vamos avanzando... Tras formateo total y flasheo de la rom y el parche de estratrec de nuevo, sólo con el titanium y el cpu instalados en 40 minutos ha estado 97% en deep sleep. Ahora restauraré aplicaciones una a una a ver que pasa...
 
cuando instales el whatsapp, cambia las notificaciones a verde o azul desde el mismo whatsapp
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba