No enviéis a reparar el móvil a pandawil por favor !!!

pitti1990

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
281
Hola, escribo aquí para contaros mi experiencia ya que casi despues de un año y de varios pagos me he quedado sin móvil y ya no tengo esperanza de recuperarlo. Empecemos, tenía un zopo y se le estropeó la pantalla, como estaba en garantía hablé con pandawill y me dijeron que lo enviara a china que me lo reparaban. Aquí empieza lo divertido despues de pagar yo los portes a china, ellos me dicen que no pueden reparar el móvil gratis que les envíe por paypal 80 y algo dólares. Se los envío y despues de más de un mes me dicen que no pueden reparar mi móvil. Ahora me ofrecen otros ya reparados. Al principio no acepto y les digo que pagué para que arreglaran el mio. Varios meses después ya con miedo a quedarme sin dinero y sin móvil les digo que aceptaré cualquier móvil reparado y que me lo envien lo antes posible. Despues de varias semanas diciendome te enviamos el modelo tal danos la dirección y confirmalo, lo confirmaba y al día siguiente decían que ya no lo tenían en stock que eligiera otro de una lista que me daban. Así me tuvieron bastante tiempo hasta que al final me enviaron un caesar. Lo recibí y vi que casi nunca tenía cobertura, al segundo día se apagaba solo. Hablo con ellos y me dicen que no es un problema de hardware que se lo envíe a un centro que tienen en españa. Vuelvo a pagar y ahora quiere que les envíe 93 dólares para cambiarle la placa madre al teléfono que la tiene rota. Es decir que me enviaron un teléfono con la placa madre rota, que no era el mío y ahora quieren que pague por repararlo. Mi pregunta es que hicieron con mi verdadero teléfono y con el dinero que les envié para repararlo.

A alguien mas le pasó esto?
Puedo tomar represalias legales de algún tipo?

Lo cierto es que me he quedado sin móvil y he gastado sobre 80 euros a mallores. Espero que a nadie más les pase esto.
Si alguien lo necesita, tengo todos los emails y los datos del envío del móvil y del dinero para que veais que no me estoy inventando nada y que no os arriesgueis a enviar a reparar vuestro teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba