PROBLEMA NO ES POSIBLE CONECTARSE A LA RED. XIAOMI NOTE 8PRO

Andresss2109

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Tengo un Xiaomi Note 8Pro y al momento de ingresar a mi cuenta Mi sale un mensaje q dice NO ES POSIBLE CONECTARSE A LA RED, estoy con wifi y sigo con este inconveniente ya casi 2 meses de no poder ingresar a mi cuenta, podria alguien decirme que debo hacer para poder acceder a mi cuenta, Gracias.
 
Tengo un Xiaomi Note 8Pro y al momento de ingresar a mi cuenta Mi sale un mensaje q dice NO ES POSIBLE CONECTARSE A LA RED, estoy con wifi y sigo con este inconveniente ya casi 2 meses de no poder ingresar a mi cuenta, podria alguien decirme que debo hacer para poder acceder a mi cuenta, Gracias.
Hola @Andresss2109 bienvenido al foro. Saludos
¿Has probado con datos? El problema que tienes cual es exactamente, ¿Que no tienes internet o que no puedes acceder a tu cuenta Mi?
 
Hola @Andresss2109 bienvenido al foro. Saludos
¿Has probado con datos? El problema que tienes cual es exactamente, ¿Que no tienes internet o que no puedes acceder a tu cuenta Mi?
Sale el mensaje q no tengo internet y eso q estoy conectado a mi red wifi y eso, ya q quiero actualizar un parche de seguridad y no puedo hacerlo x ese inconveniente, igual lo intentare hacer con datos a ver si funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba