No está disponible ni la red 4G y 5G?

Varias cosas.
La primera el móvil debe ser compatible. Hay muy pocos compatibles con 5G aún, y el tuyo no lo es.
Segunda, la zona donde vives debe tener antena. De nuevo 5G casi no está disponible en ninguna parte por ser muy nuevo.
Tercero, en los ajustes del teléfono debes tener activada la opción para el 4G

3G, 4G, 5G, son la 3ra, 4ta y 5ta generación de conexión inalámbrica celular. Para sencillez, laas nueva es más rápida, mejor calidad y mas segura.

Si quieres saber más, para eso está Wikipedia jaja
 
Varias cosas.
La primera el móvil debe ser compatible. Hay muy pocos compatibles con 5G aún, y el tuyo no lo es.
Segunda, la zona donde vives debe tener antena. De nuevo 5G casi no está disponible en ninguna parte por ser muy nuevo.
Tercero, en los ajustes del teléfono debes tener activada la opción para el 4G

3G, 4G, 5G, son la 3ra, 4ta y 5ta generación de conexión inalámbrica celular. Para sencillez, laas nueva es más rápida, mejor calidad y mas segura.

Si quieres saber más, para eso está Wikipedia jaja

@cjsegninir pero amigo, voy a ajustes, redes y conexión elijo red preferida hay 2g, 3g y 4g y elijo 4g y luego selecciono la red 4g y me da error y se conecta a red 3g o 2g..

como te he dicho tengo datos desactivado. Solo wifi.

Por cierto, para que sirve la red 4g y 5g?
 
Lo que te dije arriba, 3G, 4G, 5G es la versión de la conexión, por ponerlo en palabras simples. Es como decir un Samsung S8, S9, S10. La más nueva y más avanzada sería el 5G.

Si no conecta la 4G es posible que no haya conexión en tu área o que tú operador no lo soporte o que tú simcard no sea compatible. Lo mejor es que llames a atención al usuario y preguntes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba