No funcioan el Gps en b79

andaya

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Hola a todos....despues de presentarme...ya estoy dando la lata...


He comprado un B79..y todo muy bien...menos el GPS que no funciona , no sincroniza.....y lo he tenido horas....

Lo he intentado con programas fix...que me piden ser root y como no se hacerlo pues nada...

El telefono esta con 2.3.6 y no se si actualizando se soluciona...tampoco se hacerlo ....

Me he metido en modo ingeniero y tampoco consigo nada .....esto le pasa a mas gente o mi telefono esta roto???

Hay algun navegador que se le pueda conectar auna antena GPS externa.?????...tengo una por ahi de mi Nokia....

Si lo restauro a como viene de fabrica no estropeo nada.??????.. ...y veo que algunos han tenido problemas...

Necesito un guia-burros para enterarme....

Gracias.

Fernando.
 
Olvídate del GPS no funcionara nunca bien ya que es un problema de antena.
 
Hola a todos....despues de presentarme...ya estoy dando la lata...


He comprado un B79..y todo muy bien...menos el GPS que no funciona , no sincroniza.....y lo he tenido horas....

Lo he intentado con programas fix...que me piden ser root y como no se hacerlo pues nada...

El telefono esta con 2.3.6 y no se si actualizando se soluciona...tampoco se hacerlo ....

Me he metido en modo ingeniero y tampoco consigo nada .....esto le pasa a mas gente o mi telefono esta roto???

Hay algun navegador que se le pueda conectar auna antena GPS externa.?????...tengo una por ahi de mi Nokia....

Si lo restauro a como viene de fabrica no estropeo nada.??????.. ...y veo que algunos han tenido problemas...

Necesito un guia-burros para enterarme....

Gracias.

Fernando.

Si creo que funciona con una externa bastante bien o eso comentaba @jman0 con android2.2 y 2.3 en cuanto al GPS interno pues la verdad que no lo probé en condiciones para ver la capacidad de recepción de la antena solo comprobé que cogía satélites, ahora lo lleva mi hijo y me puedes preguntar de juegos de otra cosa no :melt:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Si creo que funciona con una externa bastante bien o eso comentaba @jman0 con android2.2 y 2.3 en cuanto al GPS interno pues la verdad que no lo probé en condiciones para ver la capacidad de recepción de la antena solo comprobé que cogía satélites, ahora lo lleva mi hijo y me puedes preguntar de juegos de otra cosa no :melt:

saludos y paz.

Con una antena gps externa por bluetooth debería funcionar sin problemas. Yo tengo una de Vodafone que compré en eBay en la época en que usaba un B63M, que también fallaba en el gps, y funcionaba perfectamente.
 
Última edición por un moderador:
Gracias ....por vuestra ayuda ......
me costó un poco ....pero pude conectar la antena al telefono y ahora ya funciona ....

De todas formas reclamaré al chino ....ya contare.Fernando
 
Ahora .....no funciona el auricular del telefono y tengo que poner el manos libres del telefono ....


Que suerte estoy teniendo con el telefono ....

Alguna idea?? ...o se rompió????

Algunas veces se oia mal!!!!

Saludos.

Fernando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba