No funciona bien la batería, ¿qué hago?

redwolflou

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Buenas, soy nuevísimo en ésto y no sé que hacer.
Me llegó hoy mi ThL W100S y bueno, todo bien, todo perfecto al principio... Lo usé para descargarle la batería y hacer una carga completa de 0-100% y, al llegar al 15$ o poco más, se apagó. A eso de las 14:30 lo puse a cargar y ahora, a las 16:21, sigue en el 29%, lleva mucho tiempo así. ¿Casi dos horas para un 29%? No me parece ni un poco normal... ¿Qué puedo hacer? ¿Cual será el problema?[DOUBLEPOST=1389972987][/DOUBLEPOST]Ahora, apagado, va por el 33%... Es normal que sea tan lento?
 
Última edición:
hola ya estamos comentando esto yo tengo un problema similar de momento saca la bateria y ponla a ver si te marca 100% y comentas
 
El problema de la lentitud de carga se puede deber a varios supuestos.

1 cargador con micro-cortes o cortes por mal funcionamiento o calentamiento interno del cargador= lentitud de carga prueba con otro cargador.

2 El cable que estas utilizando no hace buen contacto y no suministras los Amperios necesarios = Revisa el conector del tlf y del cargador (Micro USB)

3 forzaste la toma de carga a la entrada del teléfono, conector desoldado de la placa base, no llega a tocar en toda la superficie, lentitud de carga o no carga.

* Procura utilizar un cargador de 5V 1.000mAh los de 500mAh tardaran mas en cargar el teléfono.

Este móvil no tiene un control directo del nivel de carga de la batería, cuando esta cargando detiene la carga por unos segundos comprueba el nivel de carga y continua asta lograr el 100%, la información que indica es aproximada, dependiendo si esta encendido y los programas que se estén corriendo, muchas veces se le va la pinza y dice que esta en carga y es mentira no esta cargando y esta la batería esta al 100%, simplemente lo reinicias y todo va perfecto, y muchas veces te dice que esta al 0% y si lo enciendes de nuevo puedes hacer dos o tres llamadas.

Otra forma es como comenta SALVASIV retira la batería del teléfono unos 30 segundos para que se elimine la corriente remanente del teléfono y el circuito encargado del control de carga borre la información y empiece su control desde el principio.

Y la mas efectiva en cualquier problema de nuestros teléfonos android es REINICIO de FABRICA, y después investigar si realmente falla o es conflicto de programas instalados.
 
Yo tengo un problema similar, compré este terminal, el w100s, para un amigo y le pasa que cuando llega al 30% se le apaga, pensé que tendría que calibrar la batería, lo hizo 2 o 3 veces y le funcionó, pero sólo 1 día, al siguiente otra vez igual.

¿Que pensáis batería mala? ¿Quitarle la batería media hora? ¿Reinicio de fábrica?

Gracias.
 
A mi me pasa una cosa curiosa, se me carga hasta el 90% y a partir de ahi empieza a descargarse estando enchufada, y con el cargador que viene con el movil!! Y solo se termina de cargar si dejo la pantalla encendida. Luego cuando no esta cargando y llega al 30% de bateria, derepente pasa al 15% y luego se apaga!! A alguien le ha pasado eso??¿?
 
A mi me a ocurrido algo parecido hasta que al final dejo de cargar y era el conector de entrada del terminar que es blando y se parte y no termina de tener buen contacto menos mal que estaba en garantía y me han cambiado el terminar. Desde estocen le pongo el cable con mucho mimo.
 
Una de las soluciones es realizar carga completa de la batería y con el cargador puesto (enchufado) calibrar la batería. Otra solución es quitar la batería esperar un poco y volvérsela a poner pero sin el cargador puesto, claro.


Hasta ahora a mí me funcionaba este remedio. Sin embargo, la batería me dura lo mismo (día y medio) pero lo novedoso es que marca 30% y se apaga.
 
Última edición:
Una de las soluciones es realizar carga completa de la batería y con el cargador puesto (enchufado) calibrar la batería. Otra solución es quitar la batería esperar un poco y volvérsela a poner pero sin el cargador puesto, claro.


Hasta ahora a mí me funcionaba este remedio. Sin embargo, la batería me dura lo mismo (día y medio) pero lo novedoso es que marca 30% y se apaga.


Por cierto, si alguien está interesado vendo thl w200
por esta parte del foro no esta permitido hacer ofertas de venta de moviles
 
Yo estaba como todos ustedes probando y probando posibles soluciones, tengo en casa 2 móviles un w100 y un w100s, uno bien desde el primer día y el otro no, entonces pedí una batería para tenerla de repuesto, la puse al que me daba problemas y problema solucionado.
 
a mi me vino con 2 baterias el thlw100s y con la otra hace lo mismo
 
Confirmo lo dicho por el compañero @salvasiv. Creo que es un problema de software ya que también reemplace la batería del thl w100s y más de lo mismo. Unica solución calibrar la batería
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba