No funciona bien la batería, ¿qué hago?

Confirmo lo dicho por el compañero @salvasiv. Creo que es un problema de software ya que también reemplace la batería del thl w100s y más de lo mismo. Unica solución calibrar la batería
Como se puede calibrar?, he intentado varias cosas ya y nada :(

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Como se puede calibrar?, he intentado varias cosas ya y nada :(

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
Si eres root, si no no puedes. Hay muchas apk gratuitas que lo hacen. Pero tienes que ser superusuario. Un vez cargada tope se ejecuta cualquier programa de esos y listo.
 
Si eres root, si no no puedes. Hay muchas apk gratuitas que lo hacen. Pero tienes que ser superusuario. Un vez cargada tope se ejecuta cualquier programa de esos y listo.
Entonces haciéndole robot ya valdría?, y q app aconsejado que hayáis probado? Gracias

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Tu simplemente pon battery calibrator y el que mas estrellitas tenga pues mejor. Hay uno que desarrollaron los de xda que va muy bien. Saludos
 
@Simba El que yo utilizo es Battery Calibration y lo que hace la aplicación es borrar el archivo de sistema batterystats.bin. El sistema operativo generara un archivo nuevo y limpio, por lo que cualquier información falsa de la ROM anterior se elimina.

Yo hago lo siguiente:

Primero, agoto la batería en su totalidad. Enchufamos el teléfono con el cargador de pared. Ademas la carga debe ser limpia, o sea sin interrupciones y preferiblemente con el teléfono apagado

Segundo, al completar la carga al 100%, sin desconectar el cable del cargador, encendemos nuestro teléfono (si es que lo cargamos apagado) y abren la aplicación batterycalibration. Tocamos sobre el botón central.
Permitimos la petición de superusuario, y sale el mensaje "Calibration succeeded!", tocamos en OK , cierro la aplicacion, reinicio el telefono y desconectamos el cable del cargador.

Espero que te sirva
 
Última edición:
yo ya prove a calibrar y nada de nada lo que sigo haciendo es sacando la bateria y volviendo a poner estoy un poco harto, el otro dia lo deje cargando toda la noche y observe en una aplicacion de bateria lo puse a cargar sobre las 12 noche se cargo volvio a bajar hasta el 60% y a las 4 de la mañana se cargo al 100% en fin como comente lo e provado con dos baterias
 
A mi me va bastante bien pero lo tengo que calibrar cada vez que hago una carga completa. Si no lo hago me va bastante mal la bateria.
 
yo ya prove a calibrar y nada de nada lo que sigo haciendo es sacando la bateria y volviendo a poner estoy un poco harto, el otro dia lo deje cargando toda la noche y observe en una aplicacion de bateria lo puse a cargar sobre las 12 noche se cargo volvio a bajar hasta el 60% y a las 4 de la mañana se cargo al 100% en fin como comente lo e provado con dos baterias
Acuérdate que si no eres "root" no puedes calibrar la batería...lo digo por si...:up:
 
soy root si te refieres:up:
Pues deberias de probar a reinstalar la rom...rootearlo por si no viene por defecto...caragarlo a tope y bajarte una aplicacion para calibrar que solo te borre el archivito de marras pero que no haga nada mas...
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba