No funciona el altavoz

jaku

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
489
Necesito ayuda:

Me pasa algo muy curioso con el movil (recien comprado). Al meter cualquier sim en la ranura 1 el telefono no suena. Vamos que no emite ningun sonido. Ni llamadas ni musica ni nada. ¿sabeis porque puede ser?
 
Seguro que tienes algún sonido configurado?
Algunos vienen sin establecer un sonido por defecto. Vete a ajustes - audio y elige uno.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Si. Sin tarjeta funciona sin problemas. Y con la Sim en la ranura 2 también funciona.

Enviado desde mi Spectrum 48k usando Tapatalk 1.0
 
Probaré eso. Lo malo es que el móvil lo tiene mi hermana y con las ganas que tenia de móvil le va ha costar dejarmelo un par de dias

Enviado desde mi Spectrum 48k usando Tapatalk 1.0
 
Mi caso es el siguiente: me ha dejado de funcionar el altavoz pero si pongo los auriculares se escucha, no se si a alguien más le ha pasado. Me gustaría ponerle alguna rom antigua a ver si es de problema de rom. ¿sabe alguien donde me puedo descargar la rom original? ¿a alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar?
 
Mi caso es el siguiente: me ha dejado de funcionar el altavoz pero si pongo los auriculares se escucha, no se si a alguien más le ha pasado. Me gustaría ponerle alguna rom antigua a ver si es de problema de rom. ¿sabe alguien donde me puedo descargar la rom original? ¿a alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar?
lo tuyo creo que es problema de hardware no software...si el altavoz externo no te funciona por mucho que cambies de rom no vas a solucionar nada
 
Yo no lo he podido volver a probar reinstalando la rom. De momento funciona bien con la Sim en la ranura 2. Eso sí, con datos solo por wifi

Enviado desde mi Spectrum 48k usando Tapatalk 1.0
 
He probado con varias Sim incluso de distintas compañías, y nada

Enviado desde mi Spectrum 48k usando Tapatalk 1.0
 
lo curioso es que alguna vez cuando han llamado o se ha encendido el movil ha hecho intento de sonar pero se ha cortado rápidamente, por eso no creo al 100% que se crea problema de hardware
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba