No funciona el sonido en SciPhone i68 4G

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000
A ver si a alguien le ha pasado, me acaban de devolver un i68 4G porque de un dia para otro ha dejado de sonar, no es el altavoz ya lo he abierto y esta todo bien, ademas no rula el auricular y los estereo inferiores, asi que problema de altavoces lo descarto.
Lo curioso es que despues de trastearlo un rato se ha puesto a funcionar como si nada, y ahora desde hace un rato vuelve a no funcionar, es muy raro.

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000
A nadie le ha pasado? Amos hombre que se han vendido miles y tengo 2 en casa con este mismo problema :S

pauete

Diamante
enga hombre!! no seáis tímidos!!! jajajja

davicete

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Eson son los duendes de los móviles chinos, que habitan en los entresijos de la circuitaria de los teléfonos.
Se habrá enfadado uno y luego se le habrá pasado. jeje.

Fuera de coñas, tiene pinta de problemas con conexiones/soldaduras/conectores. Al moverlo ha podido volver a hacer contacto. Digo yo, no se...

M

marlan08

a mí me ha pasado pero el auricular sí funciona pero no lo he llevado a arreglar

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Eson son los duendes de los móviles chinos, que habitan en los entresijos de la circuitaria de los teléfonos.
Se habrá enfadado uno y luego se le habrá pasado. jeje.

Fuera de coñas, tiene pinta de problemas con conexiones/soldaduras/conectores. Al moverlo ha podido volver a hacer contacto. Digo yo, no se...

estoy con davicete yo creo que puede ser eso o problemas del micro

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000
Como tengo uno roto con el mismo problema le enviare una foto de la placa a mi proveedor y que un tecnico me diga lo que falla, hay un cablecillo suelto alomejor es eso, pero ni idea de donde va.

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000
Un cablecillo suelto desde luego es para pensar que hay un problema. busca otro que pueda ir en paralelo, y una soldadura gorda sin cable. No se, no se...

El caso es que en aquel que me cargue ya vi una soldadura sin cable y pense que iba ahi, pero lo solde perfectamente y nada...

ilink

Simdualero Junior
tengo el mismo problemas las bocinas no funcionan solo el amnos libres pero en ningun momento el sonido volvio a funcionar desde q fallo, si tienes solucion amigo favor hazmela llegar:you're kidding, :frown:

Del blog

• Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...
  • Cómo guardar fotos y conversaciones de Facebook en Android
    Tue, 10 May 2022 16:11:56 CEST
    Facebook domina en el mundo de las redes sociales y son cada día los usuarios hacen uso la aplicación de mensajería de llamada Facebook Messenger a la cual acceden a través de su móvil y desde la que ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 21,6%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,9%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 11 21,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,9%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 21 41,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 2,0%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio