Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

no funciona el wifi en mi h2000+

Tema en 'Hero H2000+' iniciado por maguijar, 11 Jun 2013.

1. maguijar

maguijar Simdualero de Bronce

17 Ene 2013
      Calificaciones:
      +0
      despues de intentar utilizar el navigator en mi movil (asi como media hora),noté que se calentaba mucho;
      despues de aquello, el wifi se me desconectaba sin razon aparente, con lo que me tocaba reiniciar el movil y funcionaba, aunque a veces tenia que reiniciar mas de una vez seguidas.
      ayer volvió a recalentarse y ahora ya no hay forma de hacer que funcione el wifi.
      alguien sabe de alguna solucion?, gracias de antemano por vuestra ayuda.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• maguijar

17 Ene 2013
        Calificaciones:
        +0
        nadie sabe que puede estar pasando? . ahora ya no hay forma de que se conecte en ningun momento, incluso despues de haber reiniciado el sistema a su configuracion original. agradeceria cualquier aclaracion, un saludo

• josamba

josamba Simdualero de Plata

22 Abr 2013
          Calificaciones:
          +8
          Has conseguido arreglar tu problema con el wifi??? Si es así podrías explicármelo? Gracias

• maguijar

17 Ene 2013
            Calificaciones:
            +0
            no he conseguido arreglarlo, es mas, le envie un correo a la empresa donde lo compre(http://www.tabletpc-handyshop.com/), me contestaron diciendome que actualizara el movil, pero de todas formas esto se pone que arde cada vez que enchufo el gps o cualquier aplicacion que requiera un tiempo en funcionamiento; el wi fi ya ni me molesto, porque cuando le da se pone a buscar redes y el movil vuelve a ponerse que arde ademas de vaciar la bateria en cuestion de 1 o 2 horas.
            definitivamente, no creo que vuelva a comprar un movil en estas condiciones.. la responsabilidad en cuanto a lo que venden es nula

• josamba

22 Abr 2013
              Calificaciones:
              +8
              A mi me ha funcionado perfectamente hasta ahora. Pero lleva un tiempo que pierde todas las wifis y no encuentra ninguna, lo reinicio y nada, sin embargo, otras veces, sin hacerle nada las encuentra todas o sólo un par de ellas. Esto es un lío.
              Voy a ver si encuentro una rom en condiciones y la instalo. ¿Sabes alguna que funcione bien?

• maguijar

17 Ene 2013
                Calificaciones:
                +0
              • josamba

22 Abr 2013
                  Calificaciones:
                  +8
                  No se puede descargar nada desde esa dirección, da error. Hoy he puesto una rom desde una página alemana y no he conseguido mejorar el wifi. Seguiré buscando otras roms a ver si tuviera suerte. En la página de Needrom hay varias pero no sé cómo se instalan...

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado