No funciona la cámara trasera

Tubilok

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
138
Cuando me llegó el terminal funcionaba perfectamente y hace unos días al abrir la aplicación de la cámara me apareció un mensaje que decía algo así "No se puede iniciar la cámara" y se cerraba. Decidí reiniciar el terminal y al abrir de nuevo la aplicación de la cámara veo que sólo me reconoce la delantera. He instalado otras aplicaciones y tampoco me reconocen la trasera, he actualizado el terminal a la última ROM oficial y sigue igual. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias.
 
Cuando me llegó el terminal funcionaba perfectamente y hace unos días al abrir la aplicación de la cámara me apareció un mensaje que decía algo así "No se puede iniciar la cámara" y se cerraba. Decidí reiniciar el terminal y al abrir de nuevo la aplicación de la cámara veo que sólo me reconoce la delantera. He instalado otras aplicaciones y tampoco me reconocen la trasera, he actualizado el terminal a la última ROM oficial y sigue igual. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias.
Lo has utilizado mediante flashtools?
Si no es así hazlo
Sinonpuede que este suelta y no haga contacto
Donde compraste?
 
Sí, lo he actualizado mediante Flash Tool, sólo he dejado los datos de usuario intactos. Me extrañaría mucho que estuviera suelta porque, como he dicho, al principio funcionaba correctamente y no se ha llevado ningún golpe ni nada, soy muy cuidadoso con estas cosas. Lo compré en comebuy.
 
Puede que no este suelta, pero si floja... Yo apretaria un poco los tornillos superiores. Puedes probar a hacer un poco de presión, poniendo un dedo a cada lado de la cámara con la tapa quitada y el móvil apagado. Estando así, lo enciendes y prueba la cámara. Sé que suena lo mas rudimentario del mundo, pero por probar no pierdes nada.
Un saludo.

Enviado desde mi MX4
 
Puede que no este suelta, pero si floja... Yo apretaria un poco los tornillos superiores. Puedes probar a hacer un poco de presión, poniendo un dedo a cada lado de la cámara con la tapa quitada y el móvil apagado. Estando así, lo enciendes y prueba la cámara. Sé que suena lo mas rudimentario del mundo, pero por probar no pierdes nada.
Un saludo.

Enviado desde mi MX4
Es buena en a idea pero que no tengan pegatina los tornillos jeje
 
He probado por recovery con sus correspondientes wipes y nada, también he intentado hacer presión como ha dicho androidzinho y tampoco. Sólo me quedaría abrirlo pero no sé si me atrevo...
 
He probado por recovery con sus correspondientes wipes y nada, también he intentado hacer presión como ha dicho androidzinho y tampoco. Sólo me quedaría abrirlo pero no sé si me atrevo...
Mira haber si puedes tramitar la garantia porque estará o suelta o defectuosa
Sino puedes habrá que abrir...
Yo lo abrire para la review si te hacen falta indicaciones preguntarme
Pero vamosbque no es nada complicado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba