No funciona la pantalla tactil de mi W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6589

Keka

Simdualero de Bronce
23 Jun 2013
23
0
336
Hola!!

Soy nueva en foro y la verdad no se muy bien como funciona todo esto.
Estoy un poco preocupada por que me he comprado un movil chino de dual sim hace muy poco y hoy de repente la pantalla tactil ha dejado de funcionar. No tiene ningun problema al encenderser pero no lo puedo utilizar porque no funciona la pantalla táctil.

Compré este movil en pandawill y me gustaría saber si te los reparan o te los cambias, o si puedo hacer algo yo misma para solucionar el problema de mi teléfono

muchas gracias,

Espero vuestra ayuda.

1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Hola!!

Estoy un poco preocupada por que me he comprado un movil chino de dual sim hace muy poco y hoy de repente la pantalla tactil ha dejado de funcionar. No tiene ningun problema al encenderser pero no lo puedo utilizar porque no funciona la pantalla táctil.

Compré este movil en pandawill y me gustaría saber si te los reparan o te los cambias, o si puedo hacer algo yo misma para solucionar el problema de mi teléfono

muchas gracias,

Espero vuestra ayuda.
Bienvenid@ al foro, lo primero pasate por el subforo de tu movil y preguntas por alli y lo segundo por aqui tenemos la Representeante de Pandawill que es @Yukki que mañana te dira algo. simba1.gif

simba1.gif

Última edición por un moderador:

Keka

Simdualero de Bronce
23 Jun 2013
23
0
336
muchas gracias!!

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Bienvenida al foro.

Espero que con los consejos de @Beta soluciones.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

Última edición por un moderador:

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Hola!!

muchas gracias,

Espero vuestra ayuda.
Hola,bienvenida al foro!!

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Simdualero de Platino
30 Sep 2012
26.644
16.729
17.768
46
Entre Aries y Capricornio.
Hola bienvenida al foro, no sufras seguro que encuentras una solucion a tu problema.