No funciona pantalla táctil de ZOPO C2

luism.delpozo

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
537
Pues eso, compré un ZOPO C2 en Pandawill hace unas semanas. Los primeros días todo perfecto, pero de la noche a la mañana, la pantalla táctil ha dejado de funcionar. Pantalla bloqueada y no hay manera de desbloquearla. No ha tenido ningún golpe ni nada parecido. He probado a meterle el ROM oficial de nuevo usando FT pero nada, sigue igual. Arranca perfectamente, pero la pantalla táctil no funciona. He contactado con los de Pandawill y de momento no me han dado ninguna solución válida, sólo me han dicho que busque una solución en una tienda local, ¿¿¿??? que yo sepa no hay ninguna. En fin, tenéis alguna sugerencia, algo más que pueda intentar por mi mismo??

Muchas gracias.
 
En Pamplona hay servicio técnico oficial de zopo, ponte en contacto con ellos a ver que te dicen, siempre será mejor que mandarlo a china.
 
Tira de garantía. Siempre será mejor gastarse 15 pavos del envio a china, que 100 de la pantalla nueva aqui.
Bueno es mi opinion. Eso si, si lo envias a China, dos meses sin móvil.
Suerte.

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Pues eso, compré un ZOPO C2 en Pandawill hace unas semanas. Los primeros días todo perfecto, pero de la noche a la mañana, la pantalla táctil ha dejado de funcionar. Pantalla bloqueada y no hay manera de desbloquearla. No ha tenido ningún golpe ni nada parecido. He probado a meterle el ROM oficial de nuevo usando FT pero nada, sigue igual. Arranca perfectamente, pero la pantalla táctil no funciona. He contactado con los de Pandawill y de momento no me han dado ninguna solución válida, sólo me han dicho que busque una solución en una tienda local, ¿¿¿??? que yo sepa no hay ninguna. En fin, tenéis alguna sugerencia, algo más que pueda intentar por mi mismo??

Muchas gracias.
Lo que no te funciona es la digitalizadora que va pegada a la pantalla, si un técnico te lo desmonta puede que la ficha de enlace se haya salido. Sino es que se ha ido, y hay que cambiarla. Una digitalizadora no es cara porque no cambias la pantalla.

Entra en la web de zopo España que está en Pamplona y pregunta que puedes hacer, capaz que te cuesta más barato que te lo reparen ellos.

Si decides tirar de garantía, habla con @Yukki y que ella te lo solucione.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Hola buenos dias:
El sabado desgraciadamente mi C2 se llevo un golpito de nada y el movil va bien la pantalla no se ha roto, solo se ha rajado en una esquina superior y lo que me falla es la digitalizadora en algunas partes de la pantalla. Sabeis alguien si la venden suelta? en todas las paginas he encontrado pantalla LCD + Digitalizadora.
Yo soy de Pamplona pero en la tienda no reciben hasta final de semana y es pantalla completa.
Un saludo y muchas gracias
 
Hola buenos dias:
El sabado desgraciadamente mi C2 se llevo un golpito de nada y el movil va bien la pantalla no se ha roto, solo se ha rajado en una esquina superior y lo que me falla es la digitalizadora en algunas partes de la pantalla. Sabeis alguien si la venden suelta? en todas las paginas he encontrado pantalla LCD + Digitalizadora.
Yo soy de Pamplona pero en la tienda no reciben hasta final de semana y es pantalla completa.
Un saludo y muchas gracias

Amigo mio, la pantalla del Zopo (como casi todas ya) viene el digitalizador y el LCD pegados, por lo que si intentas separarlos el digitalizador tendrás que arrancarlos a trocitos y hay muchas posibilidades de dañar el lcd.
Siento mucho decírtelo pero tendrás que cambiar las dos piezas ya unidas.
Un Saludo.
 
Hola yo tengo el mismo problema con mi zopo tiene la pantalla con varias grietas y no va el tactil por lo que no puedo entrar en el, alguien me puede decir alguna manera de recuperar o ver los datos que tenia dentro, es que el pc tampoco me deja entrar en el ya que no puedo activar la depuración de datos, alguien que me pueda ayudar? Gracias.
 
La unica forma es conectar un raton usb con el cable otg, y ya podras manejarlo

Enviado desde mi Zopo C2 Platinum usando Tapatalk
 
es que es el primer modelo que salido del zp980 no lleva otg, lo probe y no funciona el raton
 
Entonces me parece que has peedido esos datos a no ser que cambies la pantalla.
Un saludo

Enviado desde mi Zopo C2 Platinum usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba