No funciona Play Store

JosanG

Mobilicious
Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
594
Móvil
ZTE V967S, Haipai I9377, ZTE Blade
Buenas a todos, nuevo problema en mi Haipai I9377...

POSIBLE SOLUCION: He estado buscando la última versión del play store en apk. La he instalado desde el mismo teléfono y funciona perfectamente. http://androidzone.org/2012/12/descargar-google-play-store-3-10-10-apk/

PD: No ha funcionado, al rato ha dado el mismo error. Sigo investigando.

Hoy me ha dado por hacer una restauración de fábrica del teléfono por ver si iría más fluido o no.

Al terminar, he visto que si, iba más fluido, y me he puesto a instalar las aplicaciones que tenía. Hasta que he querido actualizar una de ellas y he entrado al Play Store. Me pide mi cuenta, mi tarjeta de crédito, si quiero pertenecer a google +... Y cuando termino de todo eso, cuando pone la pantalla de "Cargando" me sale un mensaje de " la aplicacion google play store se ha detenido". Sin decir nada más. HE restaurado ya unas 6 veces desde la primera restauración, he probado a instalar 7 diferentes APK del play store, y dos o tres del antiguo "Market" por si se autoactualizaba. Ninguna ha funcionado y en todas dice lo mismo, "la aplicación .... se ha detenido".

Se me pasa por la cabeza flashear/poner una nueva rom en el movil. Pero tengo muchas dudas porque he visto por aquí gente que tras intentarlo ha brickeado su movil.

Es Android 4.1.1, de enero de este año.

Alguien podría decirme que hacer? como poner una rom sin mucho riesgo? no quiero perder el movil, prefiero un movil sin market, antes que no tener movil xD

Saludos y gracias!
 
Buenas a todos, nuevo problema en mi Haipai I9377...

Hoy me ha dado por hacer una restauración de fábrica del teléfono por ver si iría más fluido o no.

Al terminar, he visto que si, iba más fluido, y me he puesto a instalar las aplicaciones que tenía. Hasta que he querido actualizar una de ellas y he entrado al Play Store. Me pide mi cuenta, mi tarjeta de crédito, si quiero pertenecer a google +... Y cuando termino de todo eso, cuando pone la pantalla de "Cargando" me sale un mensaje de " la aplicacion google play store se ha detenido". Sin decir nada más. HE restaurado ya unas 6 veces desde la primera restauración, he probado a instalar 7 diferentes APK del play store, y dos o tres del antiguo "Market" por si se autoactualizaba. Ninguna ha funcionado y en todas dice lo mismo, "la aplicación .... se ha detenido".

Se me pasa por la cabeza flashear/poner una nueva rom en el movil. Pero tengo muchas dudas porque he visto por aquí gente que tras intentarlo ha brickeado su movil.

Es Android 4.1.1, de enero de este año.

Alguien podría decirme que hacer? como poner una rom sin mucho riesgo? no quiero perder el movil, prefiero un movil sin market, antes que no tener movil xD

Saludos y gracias!
Hola no se si hicistes una copia de seguridad antes de todo esto y de momento para ir bajando app si no lo tienes instalado pones el Aptoide o Blackmart y tenias por aqui una Rom para los 4.1.1 de los ultimos y siempre si as brickeado el movil hay solucion. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola no se si hicistes una copia de seguridad antes de todo esto y de momento para ir bajando app si no lo tienes instalado pones el Aptoide o Blackmart y tenias por aqui una Rom para los 4.1.1 de los ultimos y siempre si as brickeado el movil hay solucion. simba2.gif

También puede instalar las gapps desde el recovery. Puede que arregle

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Antes en mi zte blade instalaba las gapps desde recovery, pero es que incluso he intentado entrar al modo recovery y se me queda en una pantallita de un robot con un signo de peligro. No sé que significa eso, pero no me ha dejado entrar.

Tengo el blackmart instalado desde siempre, pero el principal atractivo del market es para conocer aplicaciones que están de moda y demás... no sé que hacer xD

si me pudieseis decir alguna manera de poner una rom 4.1.1, que sea fiable, os lo agradecería!
 
También puede instalar las gapps desde el recovery. Puede que arregle

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
Tienes tu las gapps para tenerlas por si acaso o alguno que le haga falta para pasarselas.
Pd. Aprovecho por aqui para decirte que tu nick que tienes en la firma no se entiende lo que pone te hizo otro que estaba mejor. simba2.gif

simba2.gif
 
Antes en mi zte blade instalaba las gapps desde recovery, pero es que incluso he intentado entrar al modo recovery y se me queda en una pantallita de un robot con un signo de peligro. No sé que significa eso, pero no me ha dejado entrar.

Tengo el blackmart instalado desde siempre, pero el principal atractivo del market es para conocer aplicaciones que están de moda y demás... no sé que hacer xD

si me pudieseis decir alguna manera de poner una rom 4.1.1, que sea fiable, os lo agradecería!
Cuando te salga el robot con el signo de peligro dale al boton de atras osea el de abajo derecha y dime si hace algo.:up:
 
Tienes tu las gapps para tenerlas por si acaso o alguno que le haga falta para pasarselas.
Pd. Aprovecho por aqui para decirte que tu nick que tienes en la firma no se entiende lo que pone te hizo otro que estaba mejor. simba2.gif

Tenía pero las borre, de todas formas con google es facil http://www.teamandroid.com/gapps/

Bajate las específicas para jb 4.1.1 http://www.mediafire.com/?prg5bqepotleqhp

... Beta me gusta mucho esta tipografía, en serio aunque no se entienda XD
 
Última edición:
Tenía pero las borre, de todas formas con google es facil http://www.teamandroid.com/gapps/

Bajate las específicas para jb 4.1.1 http://www.mediafire.com/?prg5bqepotleqhp

... Beta me gusta mucho esta tipografía, en serio aunque no se entienda XD
Ok si el que le tiene que gustar es a ti pero te lo digo prque no se entiende no porque sea fea, el primer enlace con google no funcionan no se pueden bajar a mi me interesan las 4.0.4 porque mi movil es de la primera remesa y aunque pone 4.1.1 es 4.0.4 - Ice Cream Sandwich.:up:
 
conseguí entrar al modo recovery e instalar las gapps del 4.1.1 pero me da un error, missing scatter... y no me ha dejado instalarlo. Esto es mu complicao xD
Pero as conseguido entrar con el metodo que te he dicho o como lo as hecho y mira a ve si tienes las gapps del 4.0.4 o donde las puedo pillar para tenerlas de reserva.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba