no funciona sensor de proximidad a390...

sape12001

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
442
tengo este movil yme vino con la rom s313_row y cuando hablaba me di cuenta de que no se apagaba la pantalla al acercármela a la cara, ahora le he puesto la rom última, la s316 y sigue igual, he intentado con el mobileunclem tools configurarlo pero no me sale la opcion de psensor como en otro móvil de otra marca que tengo, podeis confirmarme alguno si cuando hablais os funciona . gracias
 
tengo este movil yme vino con la rom s313_row y cuando hablaba me di cuenta de que no se apagaba la pantalla al acercármela a la cara, ahora le he puesto la rom última, la s316 y sigue igual, he intentado con el mobileunclem tools configurarlo pero no me sale la opcion de psensor como en otro móvil de otra marca que tengo, podeis confirmarme alguno si cuando hablais os funciona . gracias
Hola. Llevo un rato comprobando lo que dices del sensor de proximidad y he llegado a las siguientes conclusiones:
-No tiene sensor de proximidad como tal, pero la pantalla sí que se apaga al pegar con la oreja en el auricular. No es muy sensible pero funciona. Otra manera de hacer que se apague es pulsar el botón de encendido al descolgar la llamada, para apagar la pantalla y no tener que pegar con la oreja en el auricular, y volver a pulsar el de encendido para encender la pantalla y poder colgar la llamada.
Prueba a tocar con la oreja en el auricular y verás como sí que se apaga. He probado a tocar con el dedo y no lo hace, por lo que deduzco que será un sensor de oreja (invento de Lenovo). No he probado a tocar con más partes de mi cuerpo por miedo a electrocutarme.
En serio, junta la oreja y verás como se apaga.
Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba