NO GIRA LA PANTALLA

japilion82

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
1.225
Buenas

pues es un error que llevo con el un dia, es que cuando veo vídeos gira la pantalla y no lo reconoce se queda en pantalla pequeña.

lo doy al menu desplegable y anulo y pongo el giro automatico y nada de nada

alguien con el mismo problema o posible solución???

Saludos
 
Hola @japilion82 , nos iría bien saber que Rom llevas, para ello ve a Ajustes/ acerca del teléfono/ y nos haces una captura de pantalla del numero de compiliacion o de banda base. (Para hacer la captura de pantalla es pulsar a la vez el power y el volumen menos, o bajar la barra de estado, pulsar para abrir la segunda barra y ahí tienes para poder hacer capturas).
Saludos
 
Aqui la tienes

La cambie la Rom cuando compre el teléfono y tengo algunos fallos como que no me llegan los whataps al instante y cuando descuelgo el teléfono muchas veces sigue vibrando.

Así que tenia en mente volverla a cambiar pero ahora me da pereza y a la vez miedo de poderlo joder.


Screenshot_2014-12-15-17-36-43.jpeg
 
Vale, tienes la b905, imagino que cuando cambiaste a esta Rom lo hiciste con el recovery original porque esa Rom es con recovery original. Tienes dos opciones: actualizar a una oficial o experimental metiendo el archivo de la actualización el la carpeta dload de la sd o hacer root, cambiar recovery y poner cualquier cocinada que te entre por el ojo. Tanto si haces una cosa como otra se te resolverán los problemas de vibración e imagino que también eso que te pasa con los vídeos.
Yo pondría una cocinada sencillamente por que las oficiales tienen sus tonterías como venir sin gaps, no poder hacer root en algunas, problemas de sincronizacion de google (casi todos solucionables) Si estas interesado en lo ultimo de lo ultimo leete TODO el post donde se habla de la EMUI 3.0 (ESTE) y decides. Si te da igual el kitkat y quieres algo realmente estable ponte ESTA
Saludos
 
Gracias por la información @margal.r
En el finde me pondre con ello

Me pienso y leo que pongo.

El problema del giro automatico es en todo. Al escribir tampoco se giro. Y en ningun lado

No se si sera daño fisico

Saludos
 
Aqui la tienes

La cambie la Rom cuando compre el teléfono y tengo algunos fallos como que no me llegan los whataps al instante y cuando descuelgo el teléfono muchas veces sigue vibrando.

Así que tenia en mente volverla a cambiar pero ahora me da pereza y a la vez miedo de poderlo joder.


Screenshot_2014-12-15-17-36-43.jpeg
Tienes la rom 211 o 905 actualiza y mira el faq

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
jajajajaja...!!! es que nuestro amigo @flufy_tendo es muy esquemático y al principio cuesta pillar el sentido de lo que dice :smile:
Yo ya le conozco hace tiempo y te lo traduzco:
Tienes la rom 211 o 905 actualiza y mira el faq = Quiere decir que si tienes la Rom 211 o la 905 es mejor que actualices por que son muuuuuuuu malas, y que si miras el FAQ te quedara mas claro.
AQUÍ tienes el FAQ
Saludos
 
Solucionado el tema de que girara la pantalla!

solo he tenido que reiniciar el teléfono, bueno para dar mas detalles se acabo la batería y al encenderlo ya funcionaba bien.

Ya que el teléfono no lo suelo dejar que se agote la batería y ni tampoco apagarlo porque al encederlo siempre le tengo que apagarlo de nuevo y sacar la sim y volverla a colocar ya que nunca me lo pilla a la primera.

con mas razón tengo que actualizar la Rom urgentemente, pero me da muuuuuucha pereza.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba