NOTICIA No habrá Android 10 para los Samsung Galaxy S8 y Note 8: confirmado

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
Samsung-galaxy-note-8-pro-android-99.jpg


La semana pasada os contamos que un empleado de Samsung había dejado caer la posibilidad de ver Android 10 en los Samsung Galaxy S8. A través de un chat de soporte técnico un usuario preguntó acerca de la actualización para su Galaxy S8 y el técnico respondió afirmando que estaban trabajando en ella. Hoy podemos desmentir dicha información y dejarlo en una anécdota y un claro error del soporte de atención al cliente de Samsung. La compañía ya ha publicado su hoja de ruta con la actualización de Android 10, por lo que podemos saber qué móviles Samsung actualizarán y qué móviles no.

La lista es oficial y está llena de dispositivos de gama alta y gama media. También hay algún gama baja de otros años, algo que es de agradecer. La mala noticia es, que no hay fechas aproximadas para la actualización. Algunos de los modelos podrían tardar varios meses en actualizar a Android 10, por lo que no tiene mucho sentido.

Los Samsung Galaxy S8 y Note 8 fuera de la lista

galaxy-s8-macro-phone8.jpg


Samsung ha cumplido con los dos años de actualizaciones del sistema y no actualizará más los Samsung Galaxy S8 o Note 8. La compañía no ha lanzado un comunicado diciendo exactamente esto, pero es lo que se deja leer entre líneas cuando echamos un vistazo a la lista de actualizaciones. Ninguno de los dos modelos están en la lista, por lo que se entiende que no actualizarán.

La compañía no hará una excepción con los Galaxy S8, por muy bien que hayan envejecido. Estos dos dispositivos pueden correr a la perfección el nuevo software, pero de hacerlo, Samsung debería actualizar su política de actualizaciones para años futuros.

android-10-samsung.jpg


La compañía no quiere embarrarse más cuando hablamos de actualizaciones y por lo tanto deja fuera a todos los dispositivos con dos años que han cumplido con sus actualizaciones. Si tienes un Samsung Galaxy S8 o Note 8 la única solución que tienes es probar con ROMs personalizadas. Es un teléfono muy apoyado por la comunidad y seguro que encontrarás muchas basadas en Android 10.

Fuente | SamMobile

La entrada No habrá Android 10 para los Samsung Galaxy S8 y Note 8: confirmado aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 10 14,3%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 10 14,3%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 9 12,9%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 18 25,7%
  • Google Pixel 6

    Votos: 16 22,9%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 7 10,0%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba