CONSULTA No hay más updates de MIUI global?

Una duda al respecto. La última actualización que tengo de la developer de Xiaomi.eu es la 6.1.28 semanal. Desde hace bastantes semanas no recibo nada. ¿Os pasa lo mismo?
Yo estoy igual. No hago más que picar en comprobar actualizaciones pero nada.
 
También estoy esperando que la actualización este disponible vía OTA, la verdad me aburre tanta espera, nada cómo el desarrollo en las rom CM que tienen bastante movimiento, incluso ya esta disponible MM beta.

Saludos!
 
@Dr_Rock ¿Me puedes explicar qué es MM? Ahora mismo no caigo.

De todos modos pienso que tener n Xiaomi sin miui es.... No sé, se me hace muy raro

También estoy esperando que la actualización este disponible vía OTA, la verdad me aburre tanta espera, nada cómo el desarrollo en las rom CM que tienen bastante movimiento, incluso ya esta disponible MM beta.

Saludos!
 
@Dr_Rock Miui 7.2 ¿es esta?
No me entero muy bien del funcionamiento de la pagina de Xiaomi.eu. He visto que tienen disponible la Rom 6.3.17. Pincho en la estable y me lleva a esta pagina downloads for -Android- Generic Device by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers, veo que tienen la miui v7.2 pincho y me sale esta otra pagina downloads for -Android- Generic Device by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers. En esta página aparece este enlace <br /><b>xiaomi.eu_multi_ferrari_V7.2.1.0.LXICNDA_v7-5.0.zip</b>. ¿Es esta la Rom que habría que descargar para nuestro Mi4i?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Última edición:
He instalado la rom de xiaomi.eu semanal encima de la global que tenía, que debería hacer para dejar el móvil con la rom limpia? Para recuperar espacio pues me quedan 500mb!!
 
A mí me ha saltado una actualización hoy.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160412_8e48155b07c1e467540da4bc514389d2.jpg


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
La batería ha mejorado mucho. El móvil va mucho más estable. Seguiremos probando. Por ahora contento

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba