No IMEI

crea un apn con los datos de tu compañía ajustes debajo de uso de datos pulsas mas redes móviles APN y le pones los datos de tu compañía
 
Cree el apn con los datos de pepephone. Bueno un poco mas de información.
El telefono se lo compre al vendedor de la conjunta de htcmania, me viene en español y creo que con la chess. He investigado un poco y tiene el recovery instalado pero el que no es tactil. ¿Que hariais? No me reconoce el imei.
 
el segundo IMEI debe ser el mismo por lo menos yo lo tengo funcionando asi, ya perdi los imeis dos veces, la primera habia hecho copia pero desaparecieron de la sd... yo lo tengo funcionando con el mismo imei para las 2 tarjetas, ademas en la caja solo veras que te viene un imei
 
a ver si la han flasheado y le han jodido la partición de nvram que es donde va la info de los imei, mac, etc. del teléfono.
 
el segundo IMEI debe ser el mismo por lo menos yo lo tengo funcionando asi, ya perdi los imeis dos veces, la primera habia hecho copia pero desaparecieron de la sd... yo lo tengo funcionando con el mismo imei para las 2 tarjetas, ademas en la caja solo veras que te viene un imei

El mío tiene dos imeis, por si sirve de ayuda el segundo imei es el primero más 7. Por lo menos en mi caso.
 
Seguro eso se puede arreglar?

si te han machacado la partición nvram y no tienes copia de seguridad me parece que lo tienes complicado. Creo que con TWRP podrías restaurarla pero para eso necesitarías una copia de seguridad previa.
si flasheas con flash tools la partición nvram no se toca porque es diferente para cada teléfono puesto que ahí están los imei, mac del wifi, número de serie, etc. necesitas disponer de esa información copiada en un txt al menos. Si tuvieses esa info creo que hay un software que te permite editarlo desde el pc vía usb lo que ahora no recuerdo el nombre del susodicho.

antes de nada flashea con flash tools y carga la rom oficial. si eso no va entonces empieza mirar las otras opciones.

saludos!
 
El mio viene con las dos diferentes, por lo menos en eso el chino se ha portado.
Son iguales, solo cambian los 3 últimos nº.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba