No inicia cubot s308

Elekiz

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
161
Hola!!
tengo mi movil rooteado y ayer cambiándole el tipo de letra se hizo un reboot (otras veces no había pasado nada), pero ayer no volvió a arrancar se queda en estado LADRILLO (brick).
Al pulsar power sale la pantalla de inicio con el logo de Cubot y tras unos segundos el teléfono vibra
y en la pantalla sale la palabra "android", con los botones iluminados. Al cabo de unos segundos
vuelve a vibrar y queda en ese estado ininterrumpidamente sin llegar a encenderse.. Lo malo es que no consigo entrar en el modo recovery, he probado todo, inicio+subir volúmen, inicio+bajar volúmen, todo la vez... mil veces. Y aunque le conecte al ordenador no lo reconoce, aunque si hace el sonido típico de cuando lo conectas.

Qué puedo hacer?

Gracias
 
Hola!! a mi me pasa lo mismo con mi móvil, tengo un Cubot s308 y ayer hice un reboot porque intenté ponerle la memoria que tiene inutilizada, y la verdad que como no entiendo mucho, algo hice mal. Instalé la aplicación mtk6582 pero sin darme cuenta, cuando hice el resot discovery o algo así, era el 6589, y al reiniciar el móvil dejó de encender, en la pantalla solo sale el logo de CUBOT y no arranca, no se si se habrá desconfigurado los driver. El caso es que el pc lo reconoce, pero cuando intento acceder a el no se abre nada, solo aparece una carpeta de almacenamiento, y ahora pues estoy sin móvil.
Hay alguna solución?? he buscado muchas cosas por internet pero no veo solución.
Gracias
 
@Maitena Hola, primero hay que saber que Windows tiene tu PC? Si en su día instalaste los drivers tanto para el móvil como MTK Preloader? Si tienes tanto el FlashTool como la Rom oficial?
 
Iba bien, le cambie la rom y funcionaba perfectamente. Intente ampliar la memoria interna y "caput" (algo hice mal).
La bateria parece que no carga, se bloquea al endender, puedo entrar en recobery, pero nada mas. Al reiniciar, bloqueado
[DOUBLEPOST=1478172473][/DOUBLEPOST]no me lo reconoce ningun ordenador, he probado varios, hasta con linux.
 
Para intentar recuperarlo hay que hacer varias cosas antes, al Windows 7 hay que instalarle los drivers MTK Preloader para que cuando se pone el programa de FlashTool no haya problemas, al Windows 8, o 10 hay que hacerle el desactivar los controladores firmados, por eso mi pregunta de que Windows utiliza tu PC o Portátil......
Luego seria bajar tanto el FlashTool como la Rom Stock de un enlace que te pasaría.
@Maitena Dime que sistema operativo tiene tu PC, para pasarte los enlaces correspondientes y así puedas instalar las cosas que se necesitan, según el sistema operativo.
 
Última edición:
Windows 10. Tengo (creo) todo. Los drivers, el flashtool, la rom....
El problema es que no me lo reconoce el ordenador.
¿Como puedo saber cuales son esos controladores firmados?, para desactivarlos.
 
Haz esto que te voy a poner y luego instala este programa.
Este es para Windows 10 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Primero: Desinstalar el uso obligatorio de controladores firmados.
MEGA Te dejo un Word para que lo veas.
Segundo: Instalar el programa SP_Driver_v2.0.
Tercero: Volver a realizar la desinstalación del uso obligatorio de controladores firmados.
MEGA
Después vuelve a instalar los drivers del móvil, y si por lo que sea vas a flashear algún día el móvil recuerda esto.
MEGA
Si el programa SP_Driver_v2.0 No se instalan correctamente te pongo un enlace donde veras unas Imágenes para que los pongas manualmente.
SOLUCIONADO - Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce
Cuando tengas eso hecho si no tienes el FlashTool que pertenece a tu móvil y la Rom, también te dejo otro enlace donde podrás bajar las dos cosas.
APORTE - Cuenta MEGA oficial de descarga de roms para Cubot
Ahí tienes todo lo que necesitas, suerte y ya nos iras informando.
 
Ok, Muchas gracias! Me llevará algún tiempo esto que dices. Te iré contando....
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba