No inicia solo vibra

Mayo

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
744
Hola a todos

Me dieron el móvil y cuando estaba desinstalando las aplicaciones que venían, se volvió loco, le quité la batería para resetearlo ya que no respondía al botón, y a partir de ese mometno al iniciar se carga la pantalla de android pero no avanza, solo una vibración con frecuencia dada pero no avanza.

He leído los consejos que habéis dado pero lo que hace al instalar los drives en el PC es que aprece y desaparece en el puerto COM, por lo que no puedo seguir vuestros consejos a la hora de instalar rom, etc.

Por cierto carga perfectamente y se ha completado la carga con éxito.

Podéis darme algún consejo?


Gracias
 
Cuando aparezca paras la instalacion y le das a actualizar el driver desde una ubicacion, y le metes hay en donde la tengas

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
gracias por la respuesta
he intentado poner los drivers, parando y dando la dirección, pero es intermitente, aparece y desaparece en el PC.
Ya intenté poner la rom de goldway, y como reconoce el móvil en intermitente no hay manera de meterla

Seguimos intentando.
 
Hay ejecutables para instalar los driver de mtk. Creo que el telefono si lo conectas por usb modo multimedia sale el instalable, imagino que no puedes acceder a esto, pero busca que podras descargartelos. Sino los subire y te los paso.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
creo que los copié en el ordenador del trabajo cuando lo recibí.
Mañana lo probaré.
Ya te diré el resultado, muchas gracias.

Por cierto me duró dos horas el móvil....:(
 
Hola Miguel
El el móvil sólo tenía la versión 1.11 de los drivers y unos programas en chino. He reinstalado los drivers pero nada de nada, sigue apareciendo y desapareciendo en el administrador de archivos y así no hay manera de cargarle nada

Puedes enviarme el enlace para descargar.

Gracias por tu ayuda, te debo unas birritas
 
Al final lo he llevado a un Pakistaní, y me lo ha arreglado.... de momento, por 15 €....

Gracias por tu ayuda Miguel
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba