TUTORIAL NO INSTALEIS XPOSED FRAMEWORK EN 6592

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.370
Puntos
8.886
El 90% de las rom stock, estan compiladas con el jazz compiler, y NO SON COMPATIBLES con xposed, se puede solucionar via custom rom, pero si recibis vuestro flamante octa, no instaleis el xposed sin estar 100% seguros que vuestra rom lo soporta, estais avisados

achtung1.png
 
Creo que si pasa algo y no va y teneis un recovery en condiciones para instalar zips, en la sd se crea al instalarlo un archivo llamado xposeddisabler o algo así, por si se brickea flashead desde el recovery dicho archivo y ya está
 
yo sufrí el bootloop ayer a las 13h y este post salió 3h después :rage:
al menos tiene solución, flashear de nuevo!:up:
 
El 90% de las rom stock, estan compiladas con el jazz compiler, y NO SON COMPATIBLES con xposed, se puede solucionar via custom rom, pero si recibis vuestro flamante octa, no instaleis el xposed sin estar 100% seguros que vuestra rom lo soporta, estais avisados

achtung1.png
Tus roms son compatibles no? Los ports no oficiales también supongo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Solo tenéis que mirar dentro de la carpeta system/framework. Si veis unos archivos con la extensión .jex no se puede instalar el Xposed. Si no están se puede instalar.
Ejemplos: En el iNew 6000+ (MTK6592) si se puede, en el Iocean G7 (MTK6592) nó (tengo ambos y ya lo he probado ;-) )
En todo caso, como ha dicho el compañero, flasheando el Xposed Disabler que crea el propio Xposed al instalar se puede revertir el proceso sin mayor problema.
En el hilo de XDA del Xposed un usuario comentó que deodexando los archivos de esa carpeta y eliminando luego esos archivos .jex él había conseguido hacerlo funcionar.
Un saludo
 
Última edición:
Esto no esta destinado a los que no nos asusta un brick, sino a los que ya llevan mal hasta la instalacion de una simple APK:wink:

Gracias a los aportes para solucionar el problema.

Uno muy importante para novatos, antes de usar programas que van a tocar la carpeta /system(todos los que pidan permisos root pueden escribir en /system tenerlo en cuenta) tener un backup por si las moscas:up:

Gracias @gacama por el aviso, si un novato salva el movil de un brick aparte de un dolor de cabeza date por muy satisfecho con este hilo:up:

saludos y paz.
 
Solo tenéis que mirar dentro de la carpeta system/framework. Si veis unos archivos con la extensión .jex no se puede instalar el Xposed. Si no están se puede instalar.
Ejemplos: En el iNew 6000+ (MTK6592) si se puede, en el Iocean G7 (MTK6592) nó (tengo ambos y ya lo he probado ;-) )
En todo caso, como ha dicho el compañero, flasheando el Xposed Disabler que crea el propio Xposed al instalar se puede revertir el proceso sin mayor problema.
En el hilo de XDA del Xposed un usuario comentó que deodexando los archivos de esa carpeta y eliminando luego esos archivos .jex él había conseguido hacerlo funcionar.
Un saludo
Por mucho que elimines los jex si esta compilado así, el xposed no va a ir, quizas no cause un bootloop, pero va a dar reinicios y problemas

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Por mucho que elimines los jex si esta compilado así, el xposed no va a ir, quizas no cause un bootloop, pero va a dar reinicios y problemas

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos

Yo no soy en absoluto experto en la materia, solo cito lo que dijo un usuario de XDA, él comentó que al deodexar los archivos, igual que ya no son necesarios los odex tampoco lo son los jex. Y que a él le funcionó y le iba bien, no sé más. Pero si tu crees que no es así, me parece que tu entiendes bastante más que yó.
Un saludo
 
Yo no soy en absoluto experto en la materia, solo cito lo que dijo un usuario de XDA, él comentó que al deodexar los archivos, igual que ya no son necesarios los odex tampoco lo son los jex. Y que a él le funcionó y le iba bien, no sé más. Pero si tu crees que no es así, me parece que tu entiendes bastante más que yó.
Un saludo
No es eso lo que mas me preocupa, lo peor es que instala el xposed en una rom stock sin tener cambiado el recovery y hace un brick, este post intenta evitar eso

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
No es eso lo que mas me preocupa, lo peor es que instala el xposed en una rom stock sin tener cambiado el recovery y hace un brick, este post intenta evitar eso

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos

No, si me parece perfecto el post. Yo iba más por el lado de buscar una solución, es que me estoy volviendo loco tratando de instalar el Xposed en mi Iocean G7 como en otros móviles que he tenido (ya casi no puedo vivir sin él) y no doy con la tecla (no consigo deodexar todos los archivos, alguno me da error). Y, por supuesto, yo lo primero que hago es un backup con las MTK Droid Tools y generar el CWM. Por cierto ya he conseguido portar el PhilZ para el G7 ;-)
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba