Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
¿Es normal y lógico un caso como este?: Una casa con cobertura de Yoigo inicia portabilidad desde Ono-Vodafone hacia Yoigo. Le dicen que como es fibra indirecta primero ha de llamar Movistar para realizar la primera instalación...
Y cuando a Movistar le toca mover ficha, resulta cancelada. El cliente pregunta a Yoigo y le responden que se debe a que Movistar se niega a compartir la fibra.
Yo no veo normal que Movistar se niege, ¿de verdad pueden hacer eso?.
 
En principio si tienes cobertura de Yoigo es porque tendrá un convenio para usar la fibra indirecta de Movistar, y en teoría no puede rechazar la portabilidad por "no querer compartir" lo que puede pasar es que no queden puertos libres en la CTO y al solicitar el cambio no cuenten el que tú tienes actual quedará libre. No sé si ese será el caso.
También tienes la opción de solicitar un Alta nueva con Yoigo y cuando la tengas intalada dar de baja la de Vodafone.

Saludos
 
En principio si tienes cobertura de Yoigo es porque tendrá un convenio para usar la fibra indirecta de Movistar, y en teoría no puede rechazar la portabilidad por "no querer compartir" lo que puede pasar es que no queden puertos libres en la CTO y al solicitar el cambio no cuenten el que tú tienes actual quedará libre. No sé si ese será el caso.
También tienes la opción de solicitar un Alta nueva con Yoigo y cuando la tengas intalada dar de baja la de Vodafone.

Saludos
Pues gracias por la información @ruglovi La verdad es que choca un poco que tratándose de grandes operadoras se queden sin puertos y cosas así, pero desde luego no me extrañaría. Le comentaré tu sugerencia, a ver si lo puede solucionar.
¡Ah!, y mola tu avatar, (una de mis series recientes favoritas).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba