No lee ninguna SIM y se calienta mucho

koke38

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
495
Hola buenas tardes. He comprado un Jiayu s3 avance 3gb a mi sobrina. Y al poner la SIM no la lee ninguna de las dos ranuras . y se calienta en esceso. Alguien le ha ocurrido esto? Muchas gracias
 
Hola buenas tardes. He comprado un Jiayu s3 avance 3gb a mi sobrina. Y al poner la SIM no la lee ninguna de las dos ranuras . y se calienta en esceso. Alguien le ha ocurrido esto? Muchas gracias
Hola buenas tardes para poderte ayudar de mejor manera.
Podrías indicar si el móvil trae la rom stock tal cual lo habéis comprado o si habéis instalado alguna rom custom.
Algún dato mas para poderte ayudar de mejor manera.
 
Absolutamente de fábrica .
Haber unas cuantas soluciones desde la mas tonta a otras algo mas elaboradas.

La tarjeta sim que estas probando te has cerciorado de que es micro sim para poderla ajustar bien en la ranura?
Por descuido mira bien la posición podría ser también el fallo. (seguro que no fallas pero por mencionar toda posibilidad)
As comprobado a usar otra sim diferente a la que estas usando haber si el problema es de la sim?
Si tienes el movil encendido. En ajustes> información del teléfono> En version de la banda base te aparece un nombre con letras??? (esta es por si por algun error la rom viniera por algún defecto sin bandabase....)

Coméntanos la jugada.
Un saludo!
 
Ahora stoy liado no puedo meterme con el móvil . ya OS diré si consigo solucionarlo. Muchas gracias
 
Si no cambiaste de rom, no se deberían perder los Imeis. Un compañero, con un problema parecido, lo solucionó restaurando a valores de fábrica. Por probar...

Saludos
 
Hola ya esta solucionado. Restablecí de fábrica y todo correcto. Muchas gracias
 
Hola gente, tuve el mismo problema y la solución ha sido restablecer datos de fábrica.
Muchas gracias

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba