no llega movil en pandawill

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
Compre un móvil en la hora feliz de pandawill para un compañero y no me llega. Hice la compra el 13/9 y desde el 19/09 me pone que esta es PEK (transporte aéreo).
He preguntado en el foro y me han dicho que espere 1-2 semanas. Espere una sema y media y me dice lo mismo que siga esperando 1-2 semanas porque han estado de vacaciones.
También entre en el chat de pandawill y me comentan que esta retenido en aduanas desde el 19 y que me ponga en contacto con aduanas para saber como tengo que proceder.
Deberia de avisar en paypal para que me devuelvan el dinero?
Que opináis vosotros?
 
La verdad que no elegi ningun metodo de envio. Bueno, tienes razon. El metodo de envio que era gratuito, pero no se cual era. Intento entrar en seguimiento de la orden en pandawill y me dice que los datos introducidos son incorrectos.
 
Independientemente de método de transporte gratuitos que elijas los envios desde China pueden tardar hasta 45 días (a mí me ha pasado y llegó el día 43). Verifica con el vendedor que los datos de envio son correctos, y si pasado el tiempo estipulado (esos 45 días) no te dan solución, comunicalo a paypal.
 
Los datos son correctos, he comentado el caso con paypal y me han puesto en comunicacion on el vendedor antes de que paypal decida una solucion. El vendedor me dice que supuestamente para el dia 31 de octubre deberia de llegar y que sino llega que ya veriamos como procedemos. Supuestamente, tengo de plazo en paypal hasta el dia 3 de noviembre, si ese dia no he dicho que paypal de una solucion se cerrara automaticamente la disputa y ya no podre que paypal de una solucion.
asi pues, espera hasta el dia 30 de octubre, si no veo que llegue dire a paypal que de un veredicto.
 
NO esperes al ultimo dia para pasarlo a reclamación en paypal, no es el primero que lo deja para el ultimo dia y paypal le dice que se agoto el plazo. No se si es mal comportamiento de paypal o que es tema del uso horario. Pero no lo dejes para el ultimo dia.
 
Yo consulté con Paypal por un tema parecido y me comentaron que la garantía de devolución del importe sólo existe en el caso de compras realizadas en ebay y no en otro tipo de comercios. Lo único que hace paypal en un caso así es presionar al vendedor para que proceda con una solución pero nada más. Todo queda en manos del vendedor. Lo que hice en aquélla ocasión es hablar con el banco donde se cargaba el importe de la tarjeta que tengo asociada al pago con paypal para rellenar un formulario por cargos no reconocidos ya que no recibí el paquete, y gracias a eso, fué el banco quien una semana después me devolvió el importe de la compra no recibida y sí cobrada. Tuve que aportar como prueba pantallazos de los tracking de seguimiento y algún correo electrónico con respuestas dadas por el vendedor. Respecto a Pandawill, ahora mismo pensaba comprarles un móvil en hora feliz y ante lo que acabo de leer, paso. No es primer comentario malo que leo sobre el comportamiento de esta gente. No me inspiran confianza ninguna. Saludos y suerte.
 
Buenas noches.
Compre un móvil en la hora feliz de pandawill para un compañero y no me llega. Hice la compra el 13/9 y desde el 19/09 me pone que esta es PEK (transporte aéreo).
He preguntado en el foro y me han dicho que espere 1-2 semanas. Espere una sema y media y me dice lo mismo que siga esperando 1-2 semanas porque han estado de vacaciones.
También entre en el chat de pandawill y me comentan que esta retenido en aduanas desde el 19 y que me ponga en contacto con aduanas para saber como tengo que proceder.
Deberia de avisar en paypal para que me devuelvan el dinero?
Que opináis vosotros?

Ese paquete esta retenido en aduanas pero de China, PEK es el acrónimo del aeropuerto de Pekin.
Pandawill debe reclamar el paquete, y reenviartelo por otra compañía, eso es por la prohibición de enviar articulos con bateria con Chinapost o Hkpost. Quizá @Yukki pueda ayudarte.

Saludos
 
Si está retenido en aduanas chinas, no es el destinatario quien tiene que contactar con aduanas sino el remitente. Esta gente me parece que escurre el bulto de forma descarada en cuanto hay una mínima incidencia. No me dan confianza.
 
hola, estoy en la misma situacion que tu, pandawill, happyhour y 13 de septiembre, creo, de hecho creo que hemos coincidido en el hilo oficial. La cosa es que este dia 26 y atraver de 17track he visto que al aparecer algo ha cambiado y que la aduana china lo ha autoriizado a salir, echale un vistazo a ver que tal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba