No mas led rojo cargando

almavengadora

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
526
Me empezo a entrar el miedo con lo del led rojo y no por lo de cargar y que saltara porque eso me la pela mas bien con el 15% de bateria que saltaba.

Cosas que me di cuenta el gmail saltaba led rojo y si me di cuenta que subia el processador al maximo trasteando poniendo programas con cpu spy.

Luego de estar mirando como solucionarlo si exitia solucion o sino de como trampearlo.

Me encontre con ligth flow. Si servia para cambiar los colores de todas las aplicaciones. Pero tristemente no servia ni para el led de cargando, ni para el 15.

Segui investigando ya bastante asustado pensando que no tendria solucion. Y que nunca podria quedarme sin bateria. Y leiendo foros. me dio por probar esta aplicacion:

No-frills (Para root) es gratis y simple, velocidad maxima 1001 minima 250mhz overdeman, para mirar la hora, mensajes, llamar tu movil no necesita el 100% de la potencia de esta forma usa la potencia cuando la necesita y cuando no, pues consume 6 veces menos el procesador(indispensable) ya que asi solo pega picos de vez en cuando y ese 15 % de bateria sera algo mas normal de lo que estabamos esperando..

Por lo demas los test que hice fueron con el movil sin cargar.
Cargando sea por usb al pc o por cargador, el tlf se pone si o si siempre a 1001 ya que no deja hacer deep sleep.


Una curiosidad pega picos de 1001 siempre que se ilumina la leed roja... que triste. la verdad.

Segui investigando empece a mirar opciones de el ligth flow y a probar cosas... Y ostia encontre como apagar la leed de 15% y son las 4:55 y me voy a dormir.

Solo os digo esto Ajustes - Activar Modo directo.

100% testeado en H9500 con rom oficial de la pagina de zopo asique sipongo que en los zopos funcionara igual ya que son el mismo...

8% de bateria y no hay luz roja . :have a nice day:

Probarlo mañana os cuento mas, en cuanto lo pruebe mas, me voy a dorimir.

Mañana a investigar mas el tema voy a poner el movil a cargar.


 
Re: Novedades led rojo!!!!

Mas datos y novedades XDD.
He cambiado sin ningun problema el color rojo por azul XD. El led rojo de conectado con el usb a desaparecido. ^^

Lo unico que me dado cuenta que el modo directo solo tiene el color azul compatible.

Me falta mirar los demas modos ^^.


PD: hasta eh podido programar que el led solo estubiera un minuto encendido.

Seguire mirando y estudiando el consumo ^^
 
Re: Novedades led rojo!!!!

Pues mira que lo estuve trasteando y no di con la tecla...

Voy a instalarlo de nuevo y hacer pruebas.

Edito: estoy haciendo pruebas e incluso después de reiniciar el móvil sigue usando los LEDs que vienen por defecto, he activado el modo directo también y nada. Si conecto el móvil al ordenador por USB sale en color rojo.

También he intentado cambiar la notificación de color cuando tengo una llamada perdida, y tampoco ha funcionado.

¿Estas seguro de que funciona? No puedo testear lo de la batería baja porque tengo un 65% todavía.

Edito 2:

Ya he conseguido que se apague el LED incluso cuando carga, pero el móvil sigue sin entrar en modo Deep Sleep, aun así al no tener activo el LED rojo mientras carga el procesador reparte la velocidad entre 250 y 1001 Mhz sin tener que estar siempre al 100%.
@almavengadora si no te importa, pondré esto en el hilo sobre la batería y pondré un link aquí para que la gente pueda verlo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Novedades led rojo!!!!

LOL acabo de conseguir el LED blanco jajaja y color turquesa xD

Colores conseguidos:


  • LED Blanco
  • LED Turquesa
  • LED Azul
  • LED Rosa
  • LED Rojo
  • LED Amarillo
  • LED Verde

Hay que activar dentro de LUZ: Activar mezclador.

Jugando con los tres colores primarios (rojo, verde y azul) y activando y desactivando los colores se consiguen todos eso. Por ejemplo el LED blanco sería activar los 3 colores primarios en Intermitente, y el LED parpadea en blanco.
 
Última edición:
Re: Novedades led rojo!!!!

Podéis poner un mini tuto de como se configura la apli?
Y preguntó yo, si usas el mezclado usando la led roja entre otras no aparece el fallo de deepsleep y micro al 100%?
Gracias por el descubrimiento :beer:

Enviado desde mi Desire S
 
Última edición:
Re: Novedades led rojo!!!!

Y preguntó yo, si usas el mezclado usando la led roja entre otras no aparece el fallo de deepsleep y micro al 100%?
Gracias por el descubrimiento :beer:

Enviado desde mi Desire S

Es lo mismo que me pregunté yo jejeje

He estado haciendo pruebas y por ahora funciona bien, aun así seguiré investigando y sobre todo el consumo de batería.

Lo interesante de Light Flow es que se carga como un servicio... por lo que no debería de consumir mucha batería...
 
Re: Novedades led rojo!!!!

Es lo mismo que me pregunté yo jejeje

He estado haciendo pruebas y por ahora funciona bien, aun así seguiré investigando y sobre todo el consumo de batería.

Lo interesante de Light Flow es que se carga como un servicio... por lo que no debería de consumir mucha batería...
Esta semana recibo el móvil y ya podre trastear yo también :cool:

Enviado desde mi Desire S
 
Re: Novedades led rojo!!!!

Luego cuando llegue a casa miro de hacer una guia o video para que podais seguirla.

gothnux gracias por el trasteo de los demas colores es un dato interesante ^^
 
Re: Novedades led rojo!!!!

Luego cuando llegue a casa miro de hacer una guia o video para que podais seguirla.

gothnux gracias por el trasteo de los demas colores es un dato interesante ^^

Gracias a ti, esto supone un gran avance (o por lo menos así yo lo considero) para mejorar la carga del móvil.

Estoy haciendo las pruebas, y si todo fuera tal y como está saliendo, haciendo la cuenta de la vieja en 3 horas y 20 min seríamos capaces de cargar el móvil al 100%. Lo malo es que cuando lo pones a cargar, aun habiendo desactivado el LED rojo el móvil no entra en Deep Sleep y oscila entre 250 y 1001 Mhz.

Al haber desactivado el LED rojo (el causante de que la velocidad estuviera al 100%) y evitar que cuando enchufasemos el móvil a la corriente el procesador se pusiera siempre a 1001 mhz, he podido establecer un perfil para que cuando el móvil esté cargando el procesador funcione siempre a 250 Mhz.
 
Re: Novedades led rojo!!!!

a ver si con el tutorial me aclaro un pokito mas muchas gracias, por este problemilla que nos traia a todos de cabeza
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba