No mas led rojo cargando

Re: Novedades led rojo!!!!

Primero de todo para ayudaros algo mas necesito saber que rom usais y si lo teneis root o no?
A los que no lo seais hace 2 dias poste como hacer root una rom original sin tener que poner otra ya que me gusta la rom que viene de serie. Son manias.

Igualmente aseguro 100% que funciona quita el leed lo que no se si realmente baja el consumo de cpu y se pone en deep sleep.
A ver si me lo asegura alguien mas voy a ir preparando la camara y si os interesa tanto ya eh restaurado mi h9500 y lo tengo rooteado con la guia que puse dias atras aqui tambien.
Ya tengo todo preparado para haceros el video. Para que veais como funciona y como se puede conseguir.

Grabe el video para que se vea como cambiar los colores y casi al final se peto la camara XDD... por suerte grabo lo suficiente.
208 mb... me enrolle demasiado.
Esta subiendose a youtube. supongo que mañana ya estara.

Gracias a ti, esto supone un gran avance (o por lo menos así yo lo considero) para mejorar la carga del móvil.

Estoy haciendo las pruebas, y si todo fuera tal y como está saliendo, haciendo la cuenta de la vieja en 3 horas y 20 min seríamos capaces de cargar el móvil al 100%. Lo malo es que cuando lo pones a cargar, aun habiendo desactivado el LED rojo el móvil no entra en Deep Sleep y oscila entre 250 y 1001 Mhz.

Al haber desactivado el LED rojo (el causante de que la velocidad estuviera al 100%) y evitar que cuando enchufasemos el móvil a la corriente el procesador se pusiera siempre a 1001 mhz, he podido establecer un perfil para que cuando el móvil esté cargando el procesador funcione siempre a 250 Mhz.

Confirmo que es cierto lo que afirmas no va al 1001 todo el rato pero si oscila como intermitente antes era continuo. Ciertamente se cargara antes solamente por el led. Pero como mencionas no hara deep sleep. Tengo pensado unas pruebas. mas con unos programitas. Y vere como salen pero si lo consigo dormir pienso que no cargara. XD

Pues mira que lo estuve trasteando y no di con la tecla...

Voy a instalarlo de nuevo y hacer pruebas.

Edito: estoy haciendo pruebas e incluso después de reiniciar el móvil sigue usando los LEDs que vienen por defecto, he activado el modo directo también y nada. Si conecto el móvil al ordenador por USB sale en color rojo.

También he intentado cambiar la notificación de color cuando tengo una llamada perdida, y tampoco ha funcionado.

¿Estas seguro de que funciona? No puedo testear lo de la batería baja porque tengo un 65% todavía.

Edito 2:

Ya he conseguido que se apague el LED incluso cuando carga, pero el móvil sigue sin entrar en modo Deep Sleep, aun así al no tener activo el LED rojo mientras carga el procesador reparte la velocidad entre 250 y 1001 Mhz sin tener que estar siempre al 100%.
@almavengadora si no te importa, pondré esto en el hilo sobre la batería y pondré un link aquí para que la gente pueda verlo.

No me importa

Siento ser pesado. Hay que ser root para modificarlo? Lo digo por la activación del modo root en el light flow. No sé si se refiere explícitamente que está dirigido a usuarios root, ó ese modo se llama así por defecto. Por favor que alguien me conteste. Gracias de antemano.

Si tienes que ser root.

la versión lite sirve?

No




PD: Subiendo el video dejo el enlace en el primer post. Cuando se suba del todo y lo confirme youtube lo tendreis. Siento la calidad. pero me acabo de dar cuenta que la camara del zopo graba mejor que la de mi cibershot.. tiene cojones. Eso o la bateria agotada vete tu a saber XD.
 
Última edición por un moderador:
Re: Novedades led rojo!!!!

@almavengadora he estado viendo el video, y tal y como comentas, no es la misma versión.

La versión que yo utilizo es la 3.4.2, que es la última que figura en el Google Play. Principalmente lo que cambia entra la tuya y la última simplemente es que la aplicación nada más arrancarla te pide acceso a Root y en las últimas versiones tienes que activar esta opción (o no la usa).

De hecho, si no activas la opción Root no te hace ningún cambio en las notificaciones de Sistema.

IMPORTANTE: Varias cosas a tener en cuenta:


  • Aplicar combinaciones de colores donde esté implicado el LED rojo no supone un aumento de consumo, además el Deep Sleep sigue funcionando bien. (Ejemplo: LED blanco requiere activo el LED rojo, azul y verde).
  • En mi caso al principio funcionaba la intermitencia de los colores, luego no se que ha pasado que ha dejado de funcionar, por lo tanto en las notificaciones el LED siempre está encendido sin parpadear aun estando activada esta opción en el sistema.
  • Hay veces que el LED se vuelve loco, y cuando abres la notificación pasa de color Blanco a Verde, posiblemente sea un desfase al ir desactivando el resto de colores de forma asíncrona.
  • He intentado crear perfiles para administrar la velocidad del procesador cuando carga el móvil (SetCPU: Batería cargando de cualquier forma y pantalla en OFF y ON) de forma que limitara la velocidad a 250Mhz (Min: 250Mhz y Max: 250Mhz) Al principio funcionaba y la velocidad de carga era bastante más elevada que una carga normal, según la teoría tardaría 3 horas y 20 min en cargar el móvil al 100%. Haciendo más pruebas me di cuenta de que este perfil solo funcionaba cuando la pantalla estaba encendida (incluso especificandole que funcionará con la pantalla apagada) por alguna razón que desconozco, y la cual deduzco que es un problema del Kernel, cuando la pantalla está apagada el procesador oscila entre 250 Mhz y 1001 Mhz, por lo tanto los perfiles solo funcionan cuando la pantalla está encendida y no hay forma de forzarla cuando está apagada.
 
Última edición por un moderador:
Re: Novedades led rojo!!!!

Probad ligth manager: (muy parecido a el de pago pero gratis y con casi las mismas opciones)
https://play.google.com/store/apps/...51bGwsMSwyLDEsImNvbS5rb28ubGlnaHRtYW5hZ2VyIl0.

funciona igual lo unico que no eh probado es la mezcla de colores. pero me da igual con que funcione verde y azul.

como dices tu el ligth flow da problemas a veces se le va un poco y no hace caso ni de las configas al reiniciar el telefono me desaparecia, vamos que no se encendia ni actualizando a la ultima version de el.
Ahora estoy probando este controlando a ver la cpu lo que consume si se pone en deep sleep y tal
 
Re: Novedades led rojo!!!!

En mi opinión no merece la pena el modo directo de Light Flow. Te limitas los colores a azul y rojo, y aunque con la opción mezclador puedes sacar otros colores que normalmente no aparecen, la luz se queda fija en lugar de parpadear.

Encima realmente no te garantiza siempre que vayas a entrar en Deep Sleep al bajar el 15% de batería. A veces cuando llega este porcentaje el LED salta aunque sea un segundo y se acabo el que móvil duerma.
En este hilo lo discutimos: https://www.movilesdualsim.com/tema/Soluci.21085ón-Deep-Sleep-sin-PERDER-LEDS-notificaciones

Lo mejor es usar el modo normal de Light Flow (configurando todas las notificaciones en verde o azul) y modificar el framework-res para que no aparezca el aviso de batería baja al 15%, aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...notificaciones?p=184115&viewfull=1#post184115 expliqué como lo hice. En esa misma página subí el framework-res parcheado para la última versión de ROM oficial del ZP900S.

Por otra parte el problema durante la carga no es el LED rojo fijo que aparece, que se quite este no influye en nada. Puedes tener el LED rojo puesto que mientras esté encendida la pantalla el procesador oscilará su velocidad entre 250MHz o 1GHz, exactamente lo mismo que ocurre si quitamos ese LED rojo de carga usando el modo directo de Light Flow. En ninguno de los casos mientras esté cargando el móvil va a funcionar el Deep Sleep, y en cuanto a cambiar a cambiar el perfil usado para la gestión de la CPU tampoco sirve de nada, pues el móvil se pone a 1GHz fijo en el momento de apagarse la pantalla.

Lo que no sé es si compensaría dejar la pantalla encendida todo el rato y forzar por ejemplo la velocidad a 250MHz durante la carga, si de esta forma se cargaría más rápido que con la pantalla apagada y el móvil funcionando a 1GHz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Novedades led rojo!!!!

me he leido todo varias veces, he visto al video y no entiendo una papa... lo siento, pero es que me hago la picha un lío.

Por ejemplo, si pongo en ajustes modo directo, solo veo tres colores, y no veo por ningún sitio la posibilidad de mezclarlos.

Y luego cada uno de vosotros dice una cosa distinta, me va, no meva, yo hago esto, yo lo otro.. que si modo directo, que si no debe ser indirecto..

venga, a ver si encontramos la forma directa de conseguirlo. Gracias por compartir.
 
Re: Novedades led rojo!!!!

En mi opinión no merece la pena el modo directo de Light Flow. Te limitas los colores a azul y rojo, y aunque con la opción mezclador puedes sacar otros colores que normalmente no aparecen, la luz se queda fija en lugar de parpadear.

Encima realmente no te garantiza siempre que vayas a entrar en Deep Sleep al bajar el 15% de batería. A veces cuando llega este porcentaje el LED salta aunque sea un segundo y se acabo el que móvil duerma.
En este hilo lo discutimos: https://www.movilesdualsim.com/tema/Soluci.21085ón-Deep-Sleep-sin-PERDER-LEDS-notificaciones

Lo mejor es usar el modo normal de Light Flow (configurando todas las notificaciones en verde o azul) y modificar el framework-res para que no aparezca el aviso de batería baja al 15%, aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...notificaciones?p=184115&viewfull=1#post184115 expliqué como lo hice. En esa misma página subí el framework-res parcheado para la última versión de ROM oficial del ZP900S.

Por otra parte el problema durante la carga no es el LED rojo fijo que aparece, que se quite este no influye en nada. Puedes tener el LED rojo puesto que mientras esté encendida la pantalla el procesador oscilará su velocidad entre 250MHz o 1GHz, exactamente lo mismo que ocurre si quitamos ese LED rojo de carga usando el modo directo de Light Flow. En ninguno de los casos mientras esté cargando el móvil va a funcionar el Deep Sleep, y en cuanto a cambiar a cambiar el perfil usado para la gestión de la CPU tampoco sirve de nada, pues el móvil se pone a 1GHz fijo en el momento de apagarse la pantalla.

Lo que no sé es si compensaría dejar la pantalla encendida todo el rato y forzar por ejemplo la velocidad a 250MHz durante la carga, si de esta forma se cargaría más rápido que con la pantalla apagada y el móvil funcionando a 1GHz.

Gracias @Meteos es más o menos lo que me temía...
 
Última edición por un moderador:
Re: Novedades led rojo!!!!

Gracias @Meteos es más o menos lo que me temía...

Interesantes datos se an leido es asi como lo tengo configurado.
Yo puse las leds para que fueran todas azules. Y que pararan al minuto de encenderse. Y funciona perfectamente.
Deep Sleep todo rato.

13H 41 minutos endendido el movil y aun va por el 84 % de bateria.

Mañana me llega el cargador externo el que carga las baterias sin movil.

Os contare mi experiencia de carga y rapidez.
 
Última edición por un moderador:
Re: Novedades led rojo!!!!

Interesantes datos se an leido es asi como lo tengo configurado.
Yo puse las leds para que fueran todas azules. Y que pararan al minuto de encenderse. Y funciona perfectamente.
Deep Sleep todo rato.

13H 41 minutos endendido el movil y aun va por el 84 % de bateria.

Mañana me llega el cargador externo el que carga las baterias sin movil.

Os contare mi experiencia de carga y rapidez.
¿Podrias explicar un poquito que es lo que has hecho y como? Me lei todo anoche y quite el led rojo, pero todo sigue igual, siempre la CPU al maximo, y bueno el dia me aguanta la bateria pero lo suyo es que entre en deep sleep. Estoy currando y no tengo mucho tiempo para probar por eso si no te es mucha molestia ¿podrias explicarnos? Seguro que mucha gente a parte de mi estariamos realmente agradecidos.
 
Re: Novedades led rojo!!!!

y como se hace lo de la mezcla de colores tb
 
Re: Novedades led rojo!!!!

¿Podrias explicar un poquito que es lo que has hecho y como? Me lei todo anoche y quite el led rojo, pero todo sigue igual, siempre la CPU al maximo, y bueno el dia me aguanta la bateria pero lo suyo es que entre en deep sleep. Estoy currando y no tengo mucho tiempo para probar por eso si no te es mucha molestia ¿podrias explicarnos? Seguro que mucha gente a parte de mi estariamos realmente agradecidos.

No entra en modo sleep simplemente se ahorra bateria y deberia cargar mas rapido el error de consumo y que entre en deep sleep es un error que tienen todos los moviles con esta cpu. Estamos intentando apañar para que no salga la leed roja y no gaste al exagerada bateria o simplemente solo te salga cuando cargues. Una vez cargado reiniciado.
 
Re: Novedades led rojo!!!!

¿Podrias explicar un poquito que es lo que has hecho y como? Me lei todo anoche y quite el led rojo, pero todo sigue igual, siempre la CPU al maximo, y bueno el dia me aguanta la bateria pero lo suyo es que entre en deep sleep. Estoy currando y no tengo mucho tiempo para probar por eso si no te es mucha molestia ¿podrias explicarnos? Seguro que mucha gente a parte de mi estariamos realmente agradecidos.

No entra en modo sleep simplemente se ahorra bateria y deberia cargar mas rapido el error de consumo y que entre en deep sleep es un error que tienen todos los moviles con esta cpu. Estamos intentando apañar para que no salga la leed roja y no gaste al exagerada bateria o simplemente solo te salga cuando cargues. Una vez cargado reiniciado.

y como se hace lo de la mezcla de colores tb

la mezcla de colores es una funcion que tendras en la configuracion de cada notificacion fijate en las opciones que tienes es facil de ver y como ya dijeron no consume si es intermitente. y se pueden sacar bastantes colores mezclando los 3 primarios.


Datos de la bateria con leeds azules en las notificaciones(apagado al minuto de las mismas), uso diario, sin apagar por la noche, wasap encendido. Uso de él normal, bastantes llamadas, wasaps consultas internet, alguna descarga de alguna apli etc..
Muestra bateria y tiempo:
imageshack.us_a_img213_9107_dsc01698u.th.jpg

Muestra Deep Sleep:
imageshack.us_a_img818_2247_dsc01699mt.th.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba