No mas led rojo cargando

Re: Novedades led rojo!!!!

A ver, yo después de hacer mis pruebas, he llegado a estas conclusiones, por si a alguien le sirven:

* Si se elige root se pueden mezclar colores, pero solo se puede elegir intermitente. Parpadeando no se enciende el led. Intermitente se queda fijo.

* Si no es root no se mezclan colores. Pardeando no hace nada. Intermitente es intermitente. Pardeando = Intermitente., Pero a veces hay que reiniciar para que funcione intermitente, después de quitar el root. Es decir, si quitas root hay que reinicial el móvil.

* Todo lo anterior es con modo directo activado.

Pero cuando lo pongo a cargar se dispara a 1GHz...

Sigo sin saber que debo hacer para ahorrar batería...
 
Re: Novedades led rojo!!!!

Con que no te salga la led roja va perfecto.
Lo demas es cargando tienes dos metodos. yo me comprado un cargador externo para baterias ya que asi carga mas va mas rapido y dura mas la bateria.
Y por lo segundo tener un control de deep sleep mirandolo con cpu spy o similar.
Igualmente tengo algun programa como no friill para poder fijar la cpu si llega al 15 % que es lo que voy a estudiar el consumo en 15% creo que mañana ya llegara 2 dias con el movil de bateria oiga. XD
 
Re: Novedades led rojo!!!!

Pues yo consigo que entre en deep sleep con No-Frills CPU control, pero en cuanto me llega una notificacion, da igual cual sea y del color que sea (los tengo cambiados con lightflow), ya se dispara a 1GHz y no vuelve a entrar a deep sleep hasta que reinicias el movil.
Me da a mi que me pegare el fin de semana un dia a modificar el framework a ver si con eso funciona.
@almavengadora, a lo que me referia era a si podias explicar que es lo que has hecho y como.
 
Última edición por un moderador:
Re: Novedades led rojo!!!!

entonces, pregunta:

¿cualquier led de notificación produce que el móvil salga de deep sleep? Es decir, me llega un correo, y se pone a parpadear el led azul...¿sale de deep sleep, consume bastante más?

¿es peor que el led esté siempre encendido?

Un abrazo
 
Re: Novedades led rojo!!!!

A mi esto que mencionas no me ocurre.
Te digo mira mi movil es un h9500+ es clon de zopo sin marca vamos lo mismo opino yo. Igualmente las leds las puse con el light flow a azul todas hasta las de carga y que al minuto desaparezcan.
Tambien hay que decir que uso. la rom de serie. Rooteada con el metodo que explique. No se si es por usar algunas rooms o por tener algunos programas que te levanten de deepsleep te succede eso.
Revisa encarecidamente cuando se te levanta el correo para revisar y cosas asi por que te esta pasando algo seguro. Ya que las notificaciones normales no dan casi picos viste mi foto. de Deep sleep.
Yo ando esperando a que llegue al 15 para ver si consume 1001mhz. Y cuando acabe de este test empezare con el cargador externo de baterias para definir cuanto mejora la bateria.

Explicacion de la instalcion de el lightflow:
-Si o si tienes que ser root.
-Instalar el de pago el gratuito nap.
-Activar servicio del programa.
-Cambiar en ajustes a modo directo.
-Cambiar todas las leds de notificaciones a color azul y duracion 1 minuto.
-Reiniciar el telefono por si no ves los cambios. (Recordar que si no activas el servicio al reiniciar o lo abres 1 vez nada mas encender el tlf, a veces es como si no estubiera encendido)
-Instalar Cpuspy para llevar el control de el deep sleep.
-Dejar de jugar con el movil :up: y ver como baja el 1001 y sube el deep sleep. Segun pasa el tiempo.
 
Re: Novedades led rojo!!!!

Hola, los avisos del WhatsApp solo dan un toque y se apagan. Os pasa lo mismo?

Tapalkeando con mi Zopo
 
Re: Novedades led rojo!!!!

Bueno yo ya lo he hecho a ver que tal va, eso si no noto ninguna diferencia y por ejemplo cuando lo cargo primero se pone el led rojo y luego cambia al azul y con el wasap no se por que me sale roJo intermitente ,lo que no se como se meclan mas colores que rojo azul y purpura ya os dire como va el movil, que para mi genial
a mi esto que mencionas no me ocurre.
Te digo mira mi movil es un h9500+ es clon de zopo sin marca vamos lo mismo opino yo. Igualmente las leds las puse con el light flow a azul todas
hasta las de carga y que al minuto desaparezcan.
Tambien hay que decir que uso. La rom de serie. Rooteada con el metodo que explique. No se si es por usar algunas rooms o por tener algunos programas que te levanten de deepsleep te succede eso.
Revisa encarecidamente cuando se te levanta el correo para revisar y cosas asi por que te esta pasando algo seguro. Ya que las notificaciones normales no dan casi picos viste mi foto. De deep sleep.
Yo ando esperando a que llegue al 15 para ver si consume 1001mhz. Y cuando acabe de este test empezare con el cargador externo de baterias para definir cuanto mejora la bateria.

Explicacion de la instalcion de el lightflow:
-si o si tienes que ser root.
-instalar el de pago el gratuito nap.
-activar servicio del programa.
-cambiar en ajustes a modo directo.
-cambiar todas las leds de notificaciones a color azul y duracion 1 minuto.
-reiniciar el telefono por si no ves los cambios. (recordar que si no activas el servicio al reiniciar o lo abres 1 vez nada mas encender el tlf, a veces es como si no estubiera encendido)
-instalar cpuspy para llevar el control de el deep sleep.
-dejar de jugar con el movil :up: Y ver como baja el 1001 y sube el deep sleep. Segun pasa el tiempo.
 
Re: Novedades led rojo!!!!

Segundo día Hoy llame bastante y wasapee bastante.. a sido un dia duro XD.

Aqui estan las imagenes:

imageshack.us_a_img252_962_dsc01700k.th.jpg



imageshack.us_a_img401_1715_dsc01701it.th.jpg


Como se puede ver llevo 45 % de bateria y van 2 dias y 13 horas levantado mi movil. Aun da para rato. ^^
 
Última edición por un moderador:
Re: Novedades led rojo!!!!

Segundo día Hoy llame bastante y wasapee bastante.. a sido un dia duro XD.

Aqui estan las imagenes:

imageshack.us_a_img252_962_dsc01700k.th.jpg



imageshack.us_a_img401_1715_dsc01701it.th.jpg


Como se puede ver llevo 45 % de bateria y van 2 dias y 13 horas levantado mi movil. Aun da para rato. ^^

¿Por qué no haces capturas de pantalla? ¿No crees que es más fácil y rápido?
Seguramente lo que para ti sea bastante para los demás no sea casi tiempo, has tenido el móvil en espera más del 90%, normal que te dure la batería.
 
Última edición por un moderador:
Re: Novedades led rojo!!!!

Ayer estuve hablando como 30min por tlf. hice como tropecientas perdidas y wasaps ni te digo. Si lo use simplemente que tengo la buena costumbre de activar el deepsleep.

El uso que le di es normal. Ya que esta todo el día la novia enviándome wasaps y tengo que hacer llamadas de trabajo. Lo del 90% es por que por la noche no lo apago y se recupera demasiado el porcentaje.

PD: si no uso capturas de pantalla es por que estoy dandole un test de llamadas y wasap y uso normal del telefono. Si hiciera capturas y pasar las fotos bla bla altera la normalidad de usar el mismo.
 
Re: Novedades led rojo!!!!

a mi después de configurar el ligthflow en modo directo con los colores mezclados evitando el rojo (solo para las llamadas perdidas), me consume más, como activo el deep sleep?
 
Re: Novedades led rojo!!!!

la verdad no se como lo haces pero te dura la bateria una pasada a ver si yo consigo afinarlo igual
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba