COMPARATIVA No me aclaro.......................ayuda por favor.

lestatmail

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
445
Hola chicos, tengo un problema, hace unos meses compre mi primer movil chino, exactamente el N01 S6, y me salio malisimo, reincios continuos, la pantalla tenia pixelados, en definitiva malo, malo. Tenia pensado mandar el movil para la tienda , ya que se hacian cargo sin problema, pero me cayo y lo rompi completamente.. Ahora quiero comprar otro, pero estoy leyendo todo el foro, y al final he quedado peor, realmente no se cual coger. Me han hablado de un buen movil, que es el Xiaomi Red Rice, ademas barato... Que me dicen ustedes, vale la pena o creeis que es mejor otra marca... Un saludo y muchisimas gracias por todo chicos...

Chicos, que tal el lenovo s930, cual me recomendais de los dos.
 
Última edición:
Hola chicos, tengo un problema, hace unos meses compre mi primer movil chino, exactamente el N01 S6, y me salio malisimo, reincios continuos, la pantalla tenia pixelados, en definitiva malo, malo. Tenia pensado mandar el movil para la tienda , ya que se hacian cargo sin problema, pero me cayo y lo rompi completamente.. Ahora quiero comprar otro, pero estoy leyendo todo el foro, y al final he quedado peor, realmente no se cual coger. Me han hablado de un buen movil, que es el Xiaomi Red Rice, ademas barato... Que me dicen ustedes, vale la pena o creeis que es mejor otra marca... Un saludo y muchisimas gracias por todo chicos...

Chicos, que tal el lenovo s930, cual me recomendais de los dos.
Marcas reconocidas no te van a defraudar ahora cual es tu presupuesto, ya que es importante no es lo mismo lo que le puedas pedir a un teléfono de 130 euros que a uno de 200 euros, por lo demás en ese margen zte, lenovo, huawei, xiaomi,zopo.... Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Gracias Victor, la verdad que el presupuesto tenia pensado sobre unos 200€, me esta tentando mucho el xiaomi red rice, pero claro, si por ese precio hubiese otro interesante , me lo pensaria. Gracias de nuevo.
he visto que has puesto la marca zopo, cual me recomendais el xiaomi red rice o el zopo C2. Gracias.
 
Última edición:
También cuenta que es lo que buscas sobre todo en medidas de las pantallas, baterías y si te gusta jugar, para poder ayudaros mejor no todo se basa en tengo tal presupuesto.

Hoy en día mejor que un xiaomi RR al igual te interesaría mirar un huawei 3C.


saludos y paz.
 
Gracias chicos, pues os comento, la pantalla me gustaria entre 4,7 y 5,2 , mas grande ya no.. Los juegos, la verdad que yo no, pero mi sobrino si ,jejeje... Lo que mas me gustaria es pantalla con colores vivos, y despues que tenga rapidez en el menu, app, ect... Tambien que tenga gps, acelerometro, giroscopio, ect.... No se si con estos datos llegara. La bateria tambien es muy importante, aunque hoy en dia gastan todos mucha bateria ... Un saludo y muchas gracias.
 
Pues realmente el Xiaomi Red rice (Redmi) es uno de los mejores móviles relación calidad-precio que puedas comprar, el problema es que tiene la capa de personalización Miui y o apasiona, o desespera, y si estas acostumbrado a Android "normal" cuesta acostumbrarse. Además, para dejarlo fino hay que trastearlo un poquito. Yo tengo pedido para mi un Huawei Honor 3C que tiene unas características similares al Red Rice pero con mas Ram y mas Rom. Lo que pasa es que es muy nuevo y aún no sabemos que tal saldrá. Es un riesgo, pero creo y espero que valga la pena.
 
Pues realmente el Xiaomi Red rice (Redmi) es uno de los mejores móviles relación calidad-precio que puedas comprar, el problema es que tiene la capa de personalización Miui y o apasiona, o desespera, y si estas acostumbrado a Android "normal" cuesta acostumbrarse. Además, para dejarlo fino hay que trastearlo un poquito. Yo tengo pedido para mi un Huawei Honor 3C que tiene unas características similares al Red Rice pero con mas Ram y mas Rom. Lo que pasa es que es muy nuevo y aún no sabemos que tal saldrá. Es un riesgo, pero creo y espero que valga la pena.
En que tienda lo has pedido?. Hablan muy bien de el , y me gusta mas que el xiaomi. Un saludo
 
Estoy tentado por comprarme el zopo az980+ por AlegreCompra que está rebajado a 189€. ¿Habéis tenido buena experiencia en esta web? ¿Cuándo tarda en llegar el móvil? ¿Tienes que pagar costos de aduanas? ¿Algún cupón de descuento adicional?
Cualquier información me será útil para decidirme.
Gracias
 
a mi tambien me interesa lo de tienda para comprarlo, al final me he decidido y voy compar el huawey honor 3C, esta mas que decidido. Pero solo conozco una tienda, a ver si alguien nos hecha una mano . Un aludo y gracias a todos chicos.
 
Estoy tentado por comprarme el zopo az980+ por AlegreCompra que está rebajado a 189€. ¿Habéis tenido buena experiencia en esta web? ¿Cuándo tarda en llegar el móvil? ¿Tienes que pagar costos de aduanas? ¿Algún cupón de descuento adicional?
Cualquier información me será útil para decidirme.
Gracias

Ya hay review de ese terminal en este foro. Un saludo.

a mi tambien me interesa lo de tienda para comprarlo, al final me he decidido y voy compar el huawey honor 3C, esta mas que decidido. Pero solo conozco una tienda, a ver si alguien nos hecha una mano . Un aludo y gracias a todos chicos.
Ya hay subforo de ese terminal en este foro y en la sección de ofertas exclusivas tienes unas cuantas tiendas con sus comerciales correspondientes,un saludo. Victor

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
En que tienda lo has pedido?. Hablan muy bien de el , y me gusta mas que el xiaomi. Un saludo

Pues lo pedí en Antelife, ya he hecho varias compras allí y de momento no he tenido problemas. Como te dice el compañero @vilicitano, en la sección de "Ofertas exclusivas" hay un cupón para este modelo y creo que aún estará activo.
Saludos
PD. Búscala por que si no recuerdo mal la publicó el día 4 o 5 de marzo y duraba una semana.
 
a mi tambien me interesa lo de tienda para comprarlo, al final me he decidido y voy compar el huawey honor 3C, esta mas que decidido. Pero solo conozco una tienda, a ver si alguien nos hecha una mano . Un aludo y gracias a todos chicos.
Si encuentras algún sitio donde lo vendan a buen precio avisa. Yo lo busqué y no encontré nada decente tampoco...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba