SOLUCIONADO No me aparece el teclado...

Peapulus

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
675
Actualizado: 17/12/2019: Un grave fallo en el Gboard (teclado de google) hace que no te aparezca, en este post te enseñamos a solucionarlo: No aparece el teclado, fallo de GBoard a nivel mundial - Foro Android MDS

----------------------------

Buenas, recientemente le he vendido mi Lenovo a mi hermano y casualmente le ha empezado a pasar esto.El teléfono y la pantalla van bien, el táctil no falla ni nada, pero cuando entras en, WhatsApp, line, viber, o cualquier web para escribir algo pues eso.No me aparece la ventanita del teclado.Tenia el swiffkey instalado y he probado a desinstalarlo pero nada, sigue sin aparecer. Necesito ayuda, gracias.

1576536851823.png

Teclado Android
 
Última edición por un moderador:
En ajustes ve a donde pone idioma y entrada de texto y selecciona el teclado. Si no va así tampoco reinstala el teclado de google que puedes bajar de googleplay

Xgamer Final by Xancin
 
Que grande eres @Xancin .Tema solucionado.Ahora lo que falla es la cámara.Le da error o sale todo negro.He probado a bajar un programa de cámara pero nada.Alguna idea?
 
Instala esta desde recovery
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Las gracias en los foros se dan pulsando en gracias. Saludos y me alegro haberte ayudado

Xgamer Final by Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba