No me cargs por el USB del coche

elpiru

Platino
Mensajes
324
Puntos
1.295
Hola compis ,es muy raro por el USB del coche me indica cuando lo conecto que esta cargando pero no carga, por que el nivel de batería sigue igual y bajando ,pero si cojo el mismo cable y lo pongo en el pc o en cualquier cargador si carga , es muuuy raro , le ha ocurrido a alguien o sabéis por que?

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk
 
tienes bien la bateria del coche? xD
cuando conectas por usb lo tienes como solo carga?

PD: veo que te llego el lenovo y que efectivamente era elZ90-7, me alegro :wink:
 
por cierto, imagino que es obvio, pero antes que nada... has probado con otro cable y/o con otro adaptador de mechero?
 
Adaptador de mechero no pero si distinto cable y todos igual yen el pc ahora tampoco, solo con cargadores ,debe ser alguna configuración que no veo pro como se lo voy a llevar al compite avecilla para que lo tunee veremos es que la room que trae viene traducida a medias.

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk
 
Adaptador de mechero no pero si distinto cable y todos igual yen el pc ahora tampoco, solo con cargadores ,debe ser alguna configuración que no veo pro como se lo voy a llevar al compite avecilla para que lo tunee veremos es que la room que trae viene traducida a medias.

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk
el tema es que la carga no deberia dar problemas, es un modulo hardware... aparte de cambiar rom y demas, buscaria otro adaptador de mechero, se rompen que da gusto (voy por el tercero en lo que va de año)
 
Es uno que trae fijo el coche y oros móviles si cargan,comprare uno de mechero a ver ,pero en el pc tampoco carga

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk
 
lo que se me ocurre es que no admita una corriente tan baja (los puertos USB solo entregan 0.5A, no se en tu coche el amperaje de salida) y por eso no te lo detecte... yo empezaria por lo que te dije, busca un buen cargador de coche de 2A a ver si te funciona
 
Ok ,seguro que es eso, por que lo detecta y te indica que esta cargando pero no lo hace

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba