PROBLEMA no me conecta con parrot

pattuko

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
211
hola soy nueva en esto de moviles chinos y desde hace dias tengo el thl 5000 todo bien excepto por que no consigo hacerle conectar con el parrot del coche cada vez que lo intento me da un error de que el codigo o pin no coincide pero nunca me pide meter el codigo.
para mi es un problema bastante grave por que paso muchas horas en el coche y lo necesito por trabajo sabeis que puede ser o como solucionarlo?

muchas gracias
 
Yo tengo un ck3100 conecta sin problemas. No sera algún error del pass?

Enviado desde mi U65GT
 
hola soy nueva en esto de moviles chinos y desde hace dias tengo el thl 5000 todo bien excepto por que no consigo hacerle conectar con el parrot del coche cada vez que lo intento me da un error de que el codigo o pin no coincide pero nunca me pide meter el codigo.
para mi es un problema bastante grave por que paso muchas horas en el coche y lo necesito por trabajo sabeis que puede ser o como solucionarlo?

muchas gracias
Borra los otros móviles guardados. Hay un número máximo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
hola soy nueva en esto de moviles chinos y desde hace dias tengo el thl 5000 todo bien excepto por que no consigo hacerle conectar con el parrot del coche cada vez que lo intento me da un error de que el codigo o pin no coincide pero nunca me pide meter el codigo.
para mi es un problema bastante grave por que paso muchas horas en el coche y lo necesito por trabajo sabeis que puede ser o como solucionarlo?

muchas gracias
Seguro que lo solucionas ya verás, peo en este foro nos gusta conocer a los usuarios por eso aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba