No me deja conectarme al play store

pelorus

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
675
Hola compis, soy nuevo en el foro, pero os llevo siguiendo ya hace unas semanas. Me he pillado un cacharro chino (JIAYU G2 MTK6577 y se supone 1GB RAM) que es una pasada, pero después de rootearlo según estas indicaciones:
Cómo rootear
1º Descargar el archivo: http://files.china-iphone.ru/224Univ...r_JiaYu_G2.zip
2º Renombrarlo a update.zip
3º Poner update.zip (sin descomprimir) en la raiz de la tarjeta SD (desde windows/mac/linux, android...) (es conveniente 1º, formatear la SD desde el movil)
4º Ejecutar desde el movil la aplicación Update System
5º Aceptar todo, se reiniciará y verás que ha instalado root explorer y superSU. Ya eres root.

No me deja acceder al play store. No sé si volverlo a rootear siguiendo otro método ni tampoco la rom que tengo puesto que no sé cómo se puede mirar ¿Me echáis una mano?

Gracias!!!!!
 
Nasssssss

Si has seguido las instrucciones deberías tener rooteado el teléfono. Has comprobado que es así?

No tiene que ver nada rootear el teléfono con poder entrar al play store. En principio solo se piden 2 cosas para poder entrar en el play store, tener una cuenta de gmail y segundo tener conexión a internet, que yo sepa nada más.

Que error te da cuando dices que no te deja entrar? especifica un poco para que podamos saber donde esta el fallo :have a nice day:

Cuando dices que se supone que es el de 1 Gb es por que no te puedes bajar el Antutu verdad? vamos poco a poco y solucionamos primero el fallo del store y luego compruebas aunque puedes comprobar ya cuanta cantidad de memoria tienes, no te hace falta aplicación ninguna, lo miras en Ajustes / Aplicaciones / En ejecución (desplaza la parte superior a la izda y verás el resto de opciones), si sumas las cantidades de memoria usada y disponible te tiene que dar 900 Mb y pico.

Un saludo

TaKeT
 
Como dice @taket una cosa no deberia tener nada que ver con la otra.
A mi me paso algo parecido con otro movil, que la play store no funcionaba.
Vete a ajustes de fecha y hora y mira a ver que esten EXACTOS.
PD: Mira que no soy de este tipo de personas, pero cada vez me enciendo mas con estas cosas, entrais solo cuando pasa algo malo a preguntar(no digo que tengais que aportar nada ya que no tienes porque saber) pero has hecho el roteo, habras mirado lo que sea y ni un simple Gracias a los que se han molestado hacer el tutorial, eso si ahora que hay problemas, es hora de entrar, postear y que me solucionen las cosas.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias compis por las respuestas!!!!

Las fechas y la hora están actualizadas, he probado con dos cuentas gmail y con conexión y nada....

En cuanto al gb de ram, en aplicaciones me indica que tengo 196 en uso y 683 libres, yo basándome en eso también pensé que me la habían mandado bien, pero no estaba realmente seguro.

Por otra parte, el teléfono creo que está rooteado ya que tengo instalado el root explorer y además he modificado en el Build.prop las siguientes líneas:
ro.product.model=GT-I9300
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=GT-I9300
ro.product.device=GT-I9300
ro.product.manufacturer=samsung
ro.build.product=GT-I9300


Por cierto, aportar hasta que no aprenda es difícil, pero seguro que mi nick está en "gracias" de varios tutoriales. Si no hubiera encontrado estos tutoriales sí que estaría más perdido que una llave 10-11.

Saludos!!!!!
 
Nassss

Bueno confirmado que tienes la versión de 1 Gb de RAM, biennnnnnnn pero no has puesto que error te da cuando le das al play store, lo más importante.... (rooteado también lo tienes).

Un saludo

TaKeT
 
Muchas gracias de nuevo por vuestro interés!!

Bueno, sigo peleándome con el "bicho" y me dice en la web de google play store al intentar descargarme alguna aplicación que mi móvil no es compatible(??!!!), y además el wathsapp me da error...

En la aplicación del play store me deja en "cargando...". Buscando por la red dice que hay que abrir puestos en 5228, que también lo he hecho, pero mi gozo en un pozo...

Además he notado que la wifi de mi trabajo me pone error de autentificación, creo que puede ser debido a la seguridad de la clave porque en casa no tengo problema, se os ocurre de qué podría ser???

Sería una buena opción rootearlo siguiendo otro manual para solucionar los problemas???

Voy a probar el aptoide!!! no lo conozcía.

Saludos!!!!
 
Muchas gracias de nuevo por vuestro interés!!

Bueno, sigo peleándome con el "bicho" y me dice en la web de google play store al intentar descargarme alguna aplicación que mi móvil no es compatible(??!!!), y además el wathsapp me da error...

En la aplicación del play store me deja en "cargando...". Buscando por la red dice que hay que abrir puestos en 5228, que también lo he hecho, pero mi gozo en un pozo...

Además he notado que la wifi de mi trabajo me pone error de autentificación, creo que puede ser debido a la seguridad de la clave porque en casa no tengo problema, se os ocurre de qué podría ser???

Sería una buena opción rootearlo siguiendo otro manual para solucionar los problemas???

Voy a probar el aptoide!!! no lo conozcía.

Saludos!!!!

Yo tenia esos problemas al principio,tampoco reconocia mi version de android y por eso instale aptoide. Desde ahi instale el whatsapp y otras muchas aplicaciones.

El problema del wifi seguramente se debe como dices al tipo de seguridad que tenga el router.

Suerte!!
 
Nasssss

A ver, haz una cosa dado que a mi también me paso, entra en ajustes y en la parte media tienes las cuentas, borra la cuenta de google. Luego entra en Google store e identificate desde ahí.

Tarda un ratito y tienes k aceptar las condiciones y todo el rollo, debería funcionarte.

Un saludo

TaKeT
 
De nuevo gracias!!! Pero no hay manera ni de acceder al play store ni al whatsapp, ni con el aptoide ni nada, mañana seguiré el tutorialdel hilo "móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar..." y cruzaré los dedos, estoy ya desesperado...

Saludos!!!
 
De nuevo gracias!!! Pero no hay manera ni de acceder al play store ni al whatsapp, ni con el aptoide ni nada, mañana seguiré el tutorialdel hilo "móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar..." y cruzaré los dedos, estoy ya desesperado...

Saludos!!!

Y si pruebas a descargar la apk de internet, la pones en la tarjeta de memoria y la intentas abrir desde ahi??
 
También lo he probado y nada, mañana flashearé el móvil, ya os contaré a ver que tal...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba