No me deja entrar a recovery

LuisImpreza

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
388
Hola chicos, pues el asunto es que he probado este finde semana la V6 para trastearla y tal, la cual, te quita el recovery que tenias previo, ahora el problema es el siguiente, he conseguido cambiar el recovery desde el sistema, antes del wipe data total, que es el que yo hago, ahora el problema, es que no me deja entrar al recovery porque le doy al volumen de arriba y me mueve la flecha, cuando devería ser el ok, he probado con todos los botones y no hace nada... :(

Que podría hacer chicos?

Muchas gracias de antemano!
 
Mete esto en la SD: https://mega.co.nz/#!U98UlZpB!0hf4NR1IkkZkUlZD8xR-KWZyMxeOQnd6hgFDF-4aRG4
Ve a 'Settings/About Phone/System Updates' luego arriba dale a los 3 puntitos, selecciona 'Reboot To Recovery mode' y luego 'Reboot now'
Una vez en el Recovery, flashea el zip de arriba
Ya tendrás los botones para entrar al recovery bien :tonguewink:
Muchisimas gracias compañero, voy a probar. De todas formas he cogido la versión de fabrica que hay en un tutorial de aqui:

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-de-fabrica-y-primeros-pasos.72556/

y seguidamente la he instalado para intentar solucionar eso... de momento nada tampoco y ya no solo eso, si no que ahora al instalar roms desde el recovery TWRP del maestro @Xancin pues no me deja... será porque es la primera versión o no se... :( que mal si es que no se puede tocar mas de la cuenta joer.... quería meter la V39 que es la ultima para dejarsela a mi padre en español.

Saludos
[DOUBLEPOST=1423336763][/DOUBLEPOST]Gracias compañero, gracias a tu archivo ya puedo acceder bien :smile:

Aun así joer lo que he tenido que pasar hasta que me ha dejado instalar la ultima v39.... la leche

Gracias por todo chicos.

Ya está todo solucionado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba