no me deja formatear desde recovery

y como pongo el mobileuncle tools si no se menxufa el mbl se me keda en bootloop
 
Intenta no escribir como si fuera sms. Esta en las normas. Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
xancin me puedes ayudar como ago pa meter el mobileuncle tools si tengo bootloop
 
No puedes. Que quieres hacer?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Para nombrar o llamar hay que poner una arroba antes del nombre. Yo me fijo mucho...pero a lo mejor se me escapa. De la otra forma me llega un aviso

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Tienes la ROM adecuada?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
esq estos xicos les a pasado lo mismo que a mi[DOUBLEPOST=1405078276][/DOUBLEPOST]esq no se que rom ponerle e intentado muxas,me podrias decir cual ponerle??[DOUBLEPOST=1405078383][/DOUBLEPOST]entiendeme soy nuevo en este mbl xino y lo unico q kiero es acerlo ir y a esos xicos les a pasado lo mismo que ami
 
Segunda vez que te digo que no uses ese tipo de escritura. Así no puedo entenderte.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Y si les paso lo mismo que a ti pues habla con ellos y no con cien a la vez. Me entiendes tu a mi?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
ayudadme por favor!!!
Te acaban de ayudar en el otro hilo que tienes. Por favor no te pases tanto y haz algo de caso a alguien.
Atiende a un hilo y deja de poner como si te fueras morir. Para la proxima te llamare a la atención de otra forma.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba