PROBLEMA No me deja instalar el SYGIC 15.3.4

edujancker

Platino
Mensajes
796
Puntos
2.303
Hola

¿Habéis podido instalar el Sygic?

Lo he intentado con la version 15.3.4 instalandola de mil maneras (en la sd interna, en la externa....siempre poniendo las carpetas en la raiz), y no hay manera: siempre se cierra la app la momento de abrirla

tengo la VISNU v1

GRACIAS
 
Última edición:
Hola @edujancker ....a mi me funciona perfectamente....eso sí...la app está instalada en la memoria interna del teléfono y los mapas también...no encontré la opción de descargar el mapa en la sd...pero bueno..de momento sólo he puesto España, Portugal y Andorra....

Llevo la última versión de Sygic oficial del play store...eso sí original, lo compré ahora con la oferta que hay para el verano, creo que es una buena oportunidad porque tiene actualizaciones de los mapas de por vida....a ver cómo se comporta esta semana que viene que me voy de vacaciones y a ver cómo me calcula las rutas etc......

La rom que llevo es la Agujetas vs Reflex...

Saludos!
 
No se si será porque lo he intentado con versiones piratas, pero NINGUNA v15 ha funcionado (llevo la VISNU v1). He probado mil maneras : memoria interna, externa, las carpetas por separado....

Por ello me da reparo irme a la de pago.

Solo he podido instalar la 14.3.2 (la 14.3.4 tampoco he podido) que al menos me permite configurar manualmente los radares (la 14.7.7 creo que sí se la tragaba, pero como no me dejaba eso que digo de configuración manual de avisos, pos la descarte)

Solo me queda que alguien me explique cómo ponerle los mapas de 3.2015.

Me han dicho que con el content.info correspondiente funciona, pero me ha sido imposible

Alguna sugerencia?

Graciassssssss
 
Sabes que en la Store de Google puedes comprar una app y tienes no sé si son 30min para probarla? Lo digo porque si tu miedo es que no funcione, en tal caso la "devuelves" y te devuelven el dinero. Que no está mal comprar las cosas que usas con frecuencia y apoyar a sus creadores.. digo yo...
 
Sabes que en la Store de Google puedes comprar una app y tienes no sé si son 30min para probarla? Lo digo porque si tu miedo es que no funcione, en tal caso la "devuelves" y te devuelven el dinero. Que no está mal comprar las cosas que usas con frecuencia y apoyar a sus creadores.. digo yo...
Tienes toda la razon del mundo

Y no sabía eso de la prueba. Gracias!!

Pero no nos las demos de "santos".

Todos, yo el primero, hemos hecho algo "pirata" en la vida, no? (descarga de pelis, musica, libros....)
 
@edujancker ....creo que aumentó el tiempo en google play y ahora tienes dos horas de prueba para luego obtener reembolso...

Por otro lado Sygic tenía oferta de un 70% de descuento este verano...creo que inicialmente era hasta el 3 de agosto pero luego he recibido correos de promoción etc.... y creo que han ampliado hasta final de mes..

Por ejemplo tienes Europa por 19.99€....son 20 pavos si...pero tienes actualizaciones de los mapas de por vida.....
Yo compro y tengo compradas muchas muchas apps....pero los anvegadores como suelen ser por ej tom tom cuarenta y pico euros (y luego creo que actualiza los mapas un par de años o algo así....9 etc.......pues navegador no había comprado nunca.....pero ya me cansé de estar buscando siempre un sygic o un tom tom pirata etc....y aproveché esta oferta...
Si es el navegador que sueles usar habitualemte creo que merece la pena comprarlo, teniendo en cuenta que con sygic usas los mapas offline y que sus actualizaciones son de por vida....

Saludos.
 
Si no lo digo para "echarte la bronca" hombre. Lo digo porque así compruebas si funciona y ya luego decides. :wink:
 
A mi me funciona perfectamente la versión de Sygic 15.4.1 que creo que es la última.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba