no me deja instalar whatapp

txeyn

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
675
Móvil
One Plus X
Hola,he comprado este movil pa regalarselo a mi hija,estoy configurandolo,pero cuando trato de bajar aplicaciones como whatsapp.LINE,etc,me sale el mensaje " este elemento no se puede instalar en tu pais" el caso es que las demas aplicaciones si se instalan.Hay alguna solucion sencilla,me refiero a una que no tenga que rootear el telefono,yo no soy muy ducho pa estas cosas y no quiero cagarla.Saludos
 
Le as puesto tu pais como españa¿ A mi al principio no me las instalaba pero le puse la zona horaria en españa y listo
 
Le as puesto tu pais como españa¿ A mi al principio no me las instalaba pero le puse la zona horaria en españa y listo

Hola,si,tengo puesta como zona horaria Europa Central,la de España como tal no aparece,y tambien he probado zona horaria automatica proporcionada por la red,y tampoco me funciona.A ver si me podeis echar un cable.Saludos
 
Hola,

Bueno exactamente no se porque no te deja bajar esas aplicaciones pero a mi tampoco me dejaba y al final opte por descargar la apk de internet. Puedes instalar el aptoide que es otro market y quiza no te de esos problemas.

Suerte!!
 
Hola,

Bueno exactamente no se porque no te deja bajar esas aplicaciones pero a mi tampoco me dejaba y al final opte por descargar la apk de internet. Puedes instalar el aptoide que es otro market y quiza no te de esos problemas.

Suerte!!

Gracias compi,al final es lo que he hecho,yo no soy muy ducho en el trapicheo con moviles,y no quiero joderlo,al menos que lo disfrute un tiempo y despues ya veremos.Saludos
 
Gracias compi,al final es lo que he hecho,yo no soy muy ducho en el trapicheo con moviles,y no quiero joderlo,al menos que lo disfrute un tiempo y despues ya veremos.Saludos

No te apures ya veras como aqui aprendes muchisimas cosas y veras q no es tan dificil...es solo cuestion de perder miedo y empezar con cosas sencillas.

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba