PROBLEMA No me deja llamar ni recibir llamadas

Txama

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
524
Buenas tardes,

Llevo tiempo con esto y no consigo darle solución, he probado con la ROM de Goldway y las 3 cocinas por Tiode y Manowaracero pero no consigo nada, he probado con una tarjeta de Vodafone y otra de Movistar y con la de Vodafone tampoco me va muy bien Internet, entiendo que será algo de la APN pero me preocupa más lo otro. Puede ser problema del hardware?

No sé si tendrá que ver pero no tengo puesto el IMEI, lo perdí al meterle la ROM del Goldaway y no he conseguido ponerselo.

Gracias!
 
Lo he intentado pero no lo consigo, genero el IMEI.bak, lo meto en la SD pero no puedo pasarlo a la NVRAM porque en DATA no me aparecen más carpetas mirando desde el X-PLORE
 
Me faltaba darle permisos de ROOT a X-PLORE, he probado y funcionaba pero me ha vuelto a dar "IMEI no valido". Seguiré probando pero está claro que sin IMEI no hay cobertura.

Gracias!!
 
Imei gen? seria el QUINTO metodo que sigo:

1. mobileuncle ingeniero mtk parecia taaaaaaaaan sencillo jolin
2. mtk drooid tools, en gris la pestaña de recuperar imei
3. maui meta: me falta informacion sobre el CDC y el BPLGU MODEM. Me pierdo. El circulito de conexion parpadea de verde a rojo.
4. adb : Este no se como funciona, lo instalo pero luego.. qué.
5. IMEI gen... dudo que me funcione. Algo más grave le pasa a mi lenovo a806, no es posible que yo sea tan lerdo.
 
Con el metodo de imeiges he recuperado varios (en mi entorno hay 7 lenovos 806) y sin problema.

Leete bien el manual que postee y seguro que lo recuperas
 
Con el metodo de imeiges he recuperado varios (en mi entorno hay 7 lenovos 806) y sin problema.

Leete bien el manual que postee y seguro que lo recuperas

He bajado el imeigen, pero aparecen caracteres extraños y no sé muy bien lo que debo hacer. No encuentro el hilo, pegamelo aqui please. Creo que es el sexto método que pruebo (ninguno bien, obviamente)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba