PROBLEMA no me detecta bien la ubicacion

orujillo

Platino
Mensajes
563
Puntos
1.991
Móvil
Redmi note 5
Hola,tengo problemas con la ubicación que no me la detecta bien,tengo el widget del tiempo weater & clock widget y cuando cambio de ubicación no me la detecta y me dice la ultima que he tenido,creo que le he dado todos los permisos y la región en ajustes tengo España,alguna idea o solución o solo me pasa a mi,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 
Hola,tengo problemas con la ubicación que no me la detecta bien,tengo el widget del tiempo weater & clock widget y cuando cambio de ubicación no me la detecta y me dice la ultima que he tenido,creo que le he dado todos los permisos y la región en ajustes tengo España,alguna idea o solución o solo me pasa a mi,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

Uso ese widget y me lo caliza bien tanto en rom miui como en custom no miui

si pones una app navegación GPS con ubicación activada y dados todos los permisos, no te ubica más o menos bien?

Saludos
 
Hola me puedes decir todos los permisos por si se me ha pasado alguno,por qué de momento no me ubica exacto ahora mismo en mi casa,gracias y un saludo.
 
A mi el gps en google maps me ubica perfectamente en casa y sin moverme. Tengo la estable global 9.6.3
Ese reloj no lo utilizo, pero si el gps te ubica bien, tiene que ser por la app.
 
Hola,pues por lo que sea esta app no me la ubica bien,pongo la del clima que viene por defecto y me hace lo mismo,no se si sera por la region que tengo puesta españa o por que lo hace si abro el maps me ubica bien a la primera,alguna idea por que puede pasar esto,gracias y un saludo.
 
Hola,pues por lo que sea esta app no me la ubica bien,pongo la del clima que viene por defecto y me hace lo mismo,no se si sera por la region que tengo puesta españa o por que lo hace si abro el maps me ubica bien a la primera,alguna idea por que puede pasar esto,gracias y un saludo.

La región no tine que ver en eso. Yo tenia Miui dejando la región en china y el widget me ubicaba sin problemas.

Qué pasa si la ubicación la pones de forma manual. No buscarla por GPss sino escribiendo tú la ciudad en la que estás?

Saludos
 
Hola,gracias por responder,si busco la ciudad me la pone,lo que pasa que yo vivo en un pueblo y trabajo en Madrid,entonces cuando pongo Madrid todo va bien pero cuando llego a mi pueblo y se actualiza me sigue poniendo Madrid,gracias y un saludo.
 
Hola,gracias por responder,si busco la ciudad me la pone,lo que pasa que yo vivo en un pueblo y trabajo en Madrid,entonces cuando pongo Madrid todo va bien pero cuando llego a mi pueblo y se actualiza me sigue poniendo Madrid,gracias y un saludo.

Si no recuerdo mal te permite guardar varias ubicaciones. Puedes guardar Madrid y guardar dónde vives y cambiar manual. Eso es por algún problema de los datos guardados de la app. También prueba a no actualizar con el widget, sino abriendo la app y ubicando desde ella. Si la app actualiza bien la ubicación, luego el widget ya estará bien ubicado,
 
Puede ser también por la tasa de refresco o actualización de la ubicación. Si la tienes cada 3 horas por ejemplo te actualizará cuando corresponda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba