No me detecta ninguna SIM el slot w

Adrian13

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola a todos, os escribo porque estoy un poco desesperado y necesito vuestra ayuda.
El tema es que esta mañana al levantarme el movil (Jiayu g3) me ponia que solo aceptaba llamadas de emergencia, es decir como si la tarjeta sim no estuviera puesta. Yo tengo solo una sim y es de pepephoe y siempre la he tenido en el slot w del telefono ya que es el que puede tener los datos activados. Pues bien, sin comerlo ni beberlo y sin haberle hecho nada al movil , esta ranura parece que ha dejado de funcionar. Deciros que el movil esta de fabrica, sin roots ni nada ya que ni siquiera se como se hace.
¿teneis alguna idea de lo que le puede pasar y de si tiene solucion? porque me veo mandandolo a China para que me lo arreglen los de Mixeshop, con el consiguiente coste.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Gracias compañero, pero lo he hecho ya unas 15 o 20 veces y nada de nada.
 
¿tienes otro movil para probar y asi descartar que pueda ser la sim?
tambien prueba aponer otra sim en el movil a ver que tal
No tebdras desactivada la tarjeta en ajustes ?
 
Hola, no funciona con ninguna tarjeta y he probado la mia en otro movil y va bien. Lo de desactivar la tarjeta en ajustes no lo he hecho pero en teoria deberia estar bien.
 
He restaurado a el estado de fabrica y no me detecta la tarjeta sim. Me temo que es un problema de hardware y tendre que mandar a que me lo arreglen en garantia, cosa que me imagino que sera una odisea. ¿alguien ha mandado algo a reparar en garantia a los de mixeshop? ¿sabeis como funciona el tema?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Creo que es problema de imei! La solución? Que alguien te de una copia de su carpeta de imei del movil!
 
Creo que es problema de imei! La solución? Que alguien te de una copia de su carpeta de imei del movil!
¿puede haberse jodido esa carpeta sin ser root ni haber tocado nada?¿como puede ser que habiendo restaurado a los datos de fabrica esa carpeta no se haya reparado?
Si es asi a ver si alguien es tan amable de explicarme como llegar a esa carpeta y poder restaurarla.
Estoy un poquitin desesperado y cabreado a la vez con estos chinos.
Gracias.
 
instala una rom nueva oficial y mira ver si vuelve a funcionar sino fijo k es problema del imei aunke no hay que descartar problemas referente al hardware del dispositivo claro.
 
instala una rom nueva oficial y mira ver si vuelve a funcionar sino fijo k es problema del imei aunke no hay que descartar problemas referente al hardware del dispositivo claro.
He comprobado el imei marcando el *#06# y me coincide con el que viene detras de la bateria.
 
entonces reinstala una rom oficial y casi seguro te funcionará.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba