No me enciende el telefono tras instalar la app lceaner master

MAKY

Simdualero de Bronce
15 Dic 2012
26
1
368
Arzúa-A Coruña
#1
Hola, tengo un problema con mi alcatel 918-D. Lo tengo root y todo me iba muy bien hasta que instalé la app cleaner master para asi tener más memoria interna. El problema surguió cuando al querer limpiar las APK de las aplicaciones el telefono empezó a decirme que no respondian las aplicaciones y que si queria forzar el cierre. Así una tras otra y como me empezé a mosquear creo que cometí el error de apagar el teléfono. Ahora le doy a encender y me aparece el muñeco de Android y despues el logo de alcatel y ahí se queda estancado. Espero me podais ayudar.
 

MAKY

Simdualero de Bronce
15 Dic 2012
26
1
368
Arzúa-A Coruña
#3
Desgraciadamente va a ser que no.Supongo que es un problema. Y me pregunto si podría volverlo a poner en versión fábrica (usando el menú recovery )para volver luego a rootearlo y demás?
Ya he visto por otros sitios de internet que el root se mantendría al ponerlo versión fabrica, pero que pasa con las aplicaciones que tengo en la SD?
 

Patxi81

Simdualero de Bronce
18 May 2012
41
0
436
#4
No te puedo ayudar mucho por que yo de esto se lo justito.
Pero si no te responde nadie, yo lo q haría sería conectar el actuallizador de firmware de alcatel y ver si te lo reinicia.
Pero te repito que yo de esto se lo justito....
 

MAKY

Simdualero de Bronce
15 Dic 2012
26
1
368
Arzúa-A Coruña
#8
He vuelto ha intentar rootearlo siguiendo los pasos y tengo un problema, al terminar el paso del flashtool no me deja ir al menu recovery . Le doy al boton de encender y volumen - y lo unico que hace es salirme el muñequito android y se queda fijo. Ahora que estaba tan cerca de arregrarlo vuelvo a tener un problema. Alguien puede ayudarme please.Existe alguna otra manera de llegar al menu recovery ?
 

MAKY

Simdualero de Bronce
15 Dic 2012
26
1
368
Arzúa-A Coruña
#9
Muchas gracias Patxi81, perdona que no te lo agradeciera en su momento pero estaba bloqueado.Como habrás visto fui capaz de reiniciar el telefono con tus consejos au nque ahora tengo el problema de poder volver a rootearlo. Bueno, todo se andará, .Ahora más tranquilo quería agradecerte tu atención.