No me enciende el telefono tras instalar la app lceaner master

MAKY

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
368
Móvil
Alcatel 918-D
Hola, tengo un problema con mi alcatel 918-D. Lo tengo root y todo me iba muy bien hasta que instalé la app cleaner master para asi tener más memoria interna. El problema surguió cuando al querer limpiar las APK de las aplicaciones el telefono empezó a decirme que no respondian las aplicaciones y que si queria forzar el cierre. Así una tras otra y como me empezé a mosquear creo que cometí el error de apagar el teléfono. Ahora le doy a encender y me aparece el muñeco de Android y despues el logo de alcatel y ahí se queda estancado. Espero me podais ayudar.
 
Desgraciadamente va a ser que no.Supongo que es un problema. Y me pregunto si podría volverlo a poner en versión fábrica (usando el menú recovery)para volver luego a rootearlo y demás?
Ya he visto por otros sitios de internet que el root se mantendría al ponerlo versión fabrica, pero que pasa con las aplicaciones que tengo en la SD?
 
No te puedo ayudar mucho por que yo de esto se lo justito.
Pero si no te responde nadie, yo lo q haría sería conectar el actuallizador de firmware de alcatel y ver si te lo reinicia.
Pero te repito que yo de esto se lo justito....
 
HE ACTUALIZADO EL firmware, y ya me funciona aunque claro tendré que volver a rootearlo.Creo
 
Creo que @Breakk hizo una ROM para ese telefono y es el maestro Alcatel :wink: aunque luego se paso al lado oscuro de Lenovo :smile:

Tapatalkeando me ando
 
Última edición por un moderador:
He vuelto ha intentar rootearlo siguiendo los pasos y tengo un problema, al terminar el paso del flashtool no me deja ir al menu recovery. Le doy al boton de encender y volumen - y lo unico que hace es salirme el muñequito android y se queda fijo. Ahora que estaba tan cerca de arregrarlo vuelvo a tener un problema. Alguien puede ayudarme please.Existe alguna otra manera de llegar al menu recovery?
 
Muchas gracias Patxi81, perdona que no te lo agradeciera en su momento pero estaba bloqueado.Como habrás visto fui capaz de reiniciar el telefono con tus consejos au nque ahora tengo el problema de poder volver a rootearlo. Bueno, todo se andará, .Ahora más tranquilo quería agradecerte tu atención.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba