no me enciende mi i9 chino

jtribb

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
632
Buenos dias a todos foreros, menos mal que he encontrado este foro, ya que veo gente buena y con ganas de ayudar.
Os cuento mi problema, hace unos dias compré en happydeal un terminal dual sim, replica del iphone, y cuando lo recibí solo lo vi unos segundos funcionando, le puse la sim, lo encendí, me la reconocio, le configuré el idioma y lo conecté al ordenador para que se cargara la bateria y al momento cuando fui a ver como iba, sorpresa, se habia apagado y ya no he conseguido que encienda, he probado todos los trucos, dejarlo cargando un dia entero, intentar reiniciarlo pulsando los dos botones durante mucho tiempo y nada, no enciende, lo conecto al ordenador y nada......
que puedo hacer chicos...... he hablado con los vendedores chinos y me dicen que se lo envie, pero me cuesta 100€ enviarlo a china, mas que el movil y ellos no pagan los gasto de envio....
no se que hacer, me podeis echar una mano??????????
muchisimas gracias...
 
Hola compañero,

A ver si se ocurre algo a alguien porque a mi me ha pasado lo mismo con el w008+.La diferencia es que yo tengo problemas con el vendedor de ebay que en teoria, y segun pone en el articulo, les tengo que enviar a ellos el telefono a Zaragoza y de ahi a China...pero me piden mandarlo a China...asi que disputa y que me devuelvan la pasta...mientras busco una solucion como tu, aunque por mi experiencia con moviles de test, que trabaje un tiempo en esto, me da que se ha quemado el micro...pero a ver si alguien con mas experiencia o algo nos puede echar un cable.

Un Saludo,
 
Bueno al final me lo AJ novia do ellos a China, le mande n video y ya me n enviado otro. Como dije el micro huele a que se ha chamuscado...

Un saludo,
 
Suerte que has tenido!
En general, los chinos suelen ser muy amables y te lo cambian todo al mínimo problema.
Pero "EL PROBLEMA" siempre es el mismo: Los portes como bien has dicho.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba