Quantcast

No me escuchan cuando llamo o me llaman

• Iniciador del tema Airam1987
  • Fecha de inicio
Airam1987

Airam1987

Simdualero de Bronce
4 Nov 2016
7
1
68
Hola, tengo un doogee hitman dg 850.Cuando hago una llamada o me llaman yo puedo escuchar a la otra persona pero ella a mí no. Ya he restaurado dos veces a estado de fabrica pero el problema no se soluciona. Podéis ayudarme?

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Hola @Airam1987, baja de Play Store el programa MTK Engineering Mode, para entrar a modo ingeniero y modificar en Audio los parámetro del altavoz.
Te mando un Word para que veas, los números que están en rojo son los que hay que poner, los que están en negro son los que vienes por defecto de fabrica, tú tendrás que apuntar bien ahí o en otro lugar los que te vienen a ti en el móvil por defecto, una vez terminado de modificar reinicia el móvil y haz la prueba de si se arregla el problema.
MEGA
Un saludo.

Airam1987

Airam1987

Simdualero de Bronce
4 Nov 2016
7
1
68
Hola kensei!!muchas gracias por tu ayuda. Te cuento, puse los valores en rojo del archivo en word que me facilitaste (en algunos casos no coincidía los valores q pones en negro con lo que yo tenía por defecto).He probado y pensé q tenia el problema solucionado, volví a probar y nada, funciona por veces.

Airam1987

Airam1987

Simdualero de Bronce
4 Nov 2016
7
1
68
Hola Kensei!!muchas gracias por tu ayuda. Te cuento. He puesto los valores en rojo del archivo en word que me facilitaste, alguno de los valores en negro de ese word no coinciden con los que tenia yo por defecto. Reinicie el móvil y resulta que a veces funciona a veces no, es muy raro.

KENSEI

KENSEI

Colaborador
Eso es normal que no coincida, ya que no tengo tu modelo de móvil y los parámetros del mío son diferentes, por eso te puse que escribieras los tuyos bien en el mismo Word o en otro lugar.
Para descartar que sea cosa del micro puedes hacer volverlo a modo de fábrica pero por el modo Recovery, siempre y cuando no hayas modificado el Recovery y no seas Root.
Haces un Wipe data/Factory reset, vuelves a instalar el programa de MTK y comprobaras que los parámetros que tú modificaste ya no están, encontraras los parámetros que vienen por defecto de fábrica, haz pruebas primero de llamadas y si persiste el problema modifica los parámetros a ver que te hace el móvil.
Un saludo.

Airam1987

Airam1987

Simdualero de Bronce
4 Nov 2016
7
1
68
Hola!! he seguido tus instrucciones y se me escucha por veces, voy a seguir cambiando los parametros a ver que tal, ya te contaré. Muchas gracias!!

KENSEI

KENSEI

Colaborador
Tienes que tener en cuenta que no debes pasar los parámetros de Max Vol de 160, en Level tampoco pasar los limites de 255 ya que podrías estropear el altavoz y micro.
@Airam1987 tienes tutoriales de esto en YouTube, pon tu modelo en búsqueda y a ver que hay.
Un saludo.

Airam1987

Airam1987

Simdualero de Bronce
4 Nov 2016
7
1
68
Tienes que tener en cuenta que no debes pasar los parámetros de Max Vol de 160, en Level tampoco pasar los limites de 255 ya que podrías estropear el altavoz y micro.
@Airam1987 tienes tutoriales de esto en YouTube, pon tu modelo en búsqueda y a ver que hay.
Un saludo.
Muchas gracias!!! creo que ya tengo solucionado el problema!! he hecho varias llamadas y me funciona,
saludos!!

Airam1987

Airam1987

Simdualero de Bronce
4 Nov 2016
7
1
68
si, fue lo que hice

KENSEI

KENSEI

Colaborador
Guárdate esas modificaciones, ya que cuando te pida el móvil actualización de la Rom, puede que vuelvas a tener ese problema.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk

Airam1987

Airam1987

Simdualero de Bronce
4 Nov 2016
7
1
68
Guárdate esas modificaciones, ya que cuando te pida el móvil actualización de la Rom, puede que vuelvas a tener ese problema.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
seguiré tu consejo,saludos

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%