No me escuchan cuando llamo o me llaman

Airam1987

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
68
Hola, tengo un doogee hitman dg 850.Cuando hago una llamada o me llaman yo puedo escuchar a la otra persona pero ella a mí no. Ya he restaurado dos veces a estado de fabrica pero el problema no se soluciona. Podéis ayudarme?
 
Hola @Airam1987, baja de Play Store el programa MTK Engineering Mode, para entrar a modo ingeniero y modificar en Audio los parámetro del altavoz.
Te mando un Word para que veas, los números que están en rojo son los que hay que poner, los que están en negro son los que vienes por defecto de fabrica, tú tendrás que apuntar bien ahí o en otro lugar los que te vienen a ti en el móvil por defecto, una vez terminado de modificar reinicia el móvil y haz la prueba de si se arregla el problema.
MEGA
Un saludo.
 
Hola kensei!!muchas gracias por tu ayuda. Te cuento, puse los valores en rojo del archivo en word que me facilitaste (en algunos casos no coincidía los valores q pones en negro con lo que yo tenía por defecto).He probado y pensé q tenia el problema solucionado, volví a probar y nada, funciona por veces.
 
Hola Kensei!!muchas gracias por tu ayuda. Te cuento. He puesto los valores en rojo del archivo en word que me facilitaste, alguno de los valores en negro de ese word no coinciden con los que tenia yo por defecto. Reinicie el móvil y resulta que a veces funciona a veces no, es muy raro.
 
Eso es normal que no coincida, ya que no tengo tu modelo de móvil y los parámetros del mío son diferentes, por eso te puse que escribieras los tuyos bien en el mismo Word o en otro lugar.
Para descartar que sea cosa del micro puedes hacer volverlo a modo de fábrica pero por el modo Recovery, siempre y cuando no hayas modificado el Recovery y no seas Root.
Haces un Wipe data/Factory reset, vuelves a instalar el programa de MTK y comprobaras que los parámetros que tú modificaste ya no están, encontraras los parámetros que vienen por defecto de fábrica, haz pruebas primero de llamadas y si persiste el problema modifica los parámetros a ver que te hace el móvil.
Un saludo.
 
Hola!! he seguido tus instrucciones y se me escucha por veces, voy a seguir cambiando los parametros a ver que tal, ya te contaré. Muchas gracias!!
 
Tienes que tener en cuenta que no debes pasar los parámetros de Max Vol de 160, en Level tampoco pasar los limites de 255 ya que podrías estropear el altavoz y micro.
@Airam1987 tienes tutoriales de esto en YouTube, pon tu modelo en búsqueda y a ver que hay.
Un saludo.
 
Tienes que tener en cuenta que no debes pasar los parámetros de Max Vol de 160, en Level tampoco pasar los limites de 255 ya que podrías estropear el altavoz y micro.
@Airam1987 tienes tutoriales de esto en YouTube, pon tu modelo en búsqueda y a ver que hay.
Un saludo.
Muchas gracias!!! creo que ya tengo solucionado el problema!! he hecho varias llamadas y me funciona,
saludos!!
 
Guárdate esas modificaciones, ya que cuando te pida el móvil actualización de la Rom, puede que vuelvas a tener ese problema.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba