SOLUCIONADO No me escuchan cuando llamo...(solucionado)

cdsioux

Simdualero de Oro
Mensajes
231
Puntos
896
Móvil
Zuk Z2
Me sucede algo que es rarísimo. Cuando llamo, la otra persona no me escucha nada de nada, como si no hablase, pero lo raro es que si activo el manos libres sí me escucha. También he probado a usar la grabadora de voz y graba bien y se escucha lo que hablo, así que no sé a que se deberá, porque si fuese el micro jodido no funcionaria en ningún caso no?
Le he instalado la rom PURE-AOSP de nuevo, le he hecho reset, he instalado la que traía de chinatronic que está en este foro, la del Note y sigue igual. A ver si me podeis ayudar...

PD. A los que sean más expertos en compras con aliexpress, si no se me soluciona lo del sonido en las llamadas se puede devolver el móvil y que el vendedor me lo cambie por otro o me devuelva el dinero. O en este caso el vendedor lo que hace es enviarlo a fabrica para que lo reparen, porque como he comentado anteriormente el conector del USB parece que no va bien ya que se suelta el cable y ya he puesto varios
 
Me sucede algo que es rarísimo. Cuando llamo, la otra persona no me escucha nada de nada, como si no hablase, pero lo raro es que si activo el manos libres sí me escucha. También he probado a usar la grabadora de voz y graba bien y se escucha lo que hablo, así que no sé a que se deberá, porque si fuese el micro jodido no funcionaria en ningún caso no?
Le he instalado la rom PURE-AOSP de nuevo, le he hecho reset, he instalado la que traía de chinatronic que está en este foro, la del Note y sigue igual. A ver si me podeis ayudar...

PD. A los que sean más expertos en compras con aliexpress, si no se me soluciona lo del sonido en las llamadas se puede devolver el móvil y que el vendedor me lo cambie por otro o me devuelva el dinero. O en este caso el vendedor lo que hace es enviarlo a fabrica para que lo reparen, porque como he comentado anteriormente el conector del USB parece que no va bien ya que se suelta el cable y ya he puesto varios

Es muy raro, parece de soft... no tengo constancia de doble micro. En cualquier caso, no pruebes con las roms cocinadas, mete directamente la original en Chino/Inglés para probar si se soluciona, es decir, flashtools al canto.

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-original-coolpad-f1-8297w.66392/#post-652823
 
Última edición por un moderador:
i had a similar problem with a MIUI for my Lenovo a820, they didn't hear me (the same happened on another phone with the same rom). Try flashing the original one and see what happens, otherwise contact the seller and explain the problem, if he is a serious one will help you with the retourn of the phone.

He tenido un problema similar con un MIUI para mi Lenovo a820, que no me oye (lo mismo ocurrió en otro teléfono con el mismo rom). Trate de parpadear la original y ver qué pasa, si no en contacto con el vendedor y explicar el problema, si es fehaciente te ayudará con la Retourn del teléfono.
 
Pues a ver si alguien me explica los pasos porque tengo windows XP y no se como instalar los USB MTK driver para obtener el scatter del movil....en fin
 
Bueno pues despues de trastear mucho, he conseguido que funcione bien el micrófono y se me arregle el problema que tenia. Ahora a ver si puedo disfrutar del móvil...Flashtool y una room original cuoyo enlace me facilitó el vendedor al que se lo adquirí...a ver si ya no me da mas problemas.....Gracias por vuestra ayuda.
 
@cdsioux tengo el mismo problema por favor puedes pasarme el enlace?
Lo de no escucharme cuando llamo o me llaman me pasa de vez en cuando, no lo entiendo.
Gracias
 
Yo al final lo solucione abriendo el móvil, ya que tenía un conector suelto ese era el motivo q e no se me escuchase... No era nada de software sino de hardware.
 
  • Me Gusta
Reactions: apa

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba